Fútbol

Compartir

10 oct, 2018

LIGA REGIONAL

Cumplen en el “Boero”

Este miércoles desde las 21 horas se disputará el partido entre Sportivo Belgrano y Social Altos de Chipión correspondiente a la 9º fecha del Decagonal de la A. En tanto, Proyecto Crecer jugará por la semifinal del Repechaje de la B.


Sportivo Belgrano recibirá este miércoles de las 21 horas en el estadio “Oscar C. Boero” a Social Altos de Chipión, válido por la novena y última fecha, suspendido el pasado domingo.

La “verde” buscará sumar un punto que le dé el pase directo a las semifinales. En caso de perder, su rival de turno será quien avance directamente a semifinales.

Por el Decagonal A, los clasificados a cuartos de final son Tiro Federal, 9 Julio de Morteros, Sociedad Sportiva Devoto y Centro Social Brinkmann, esperando por Sportivo Belgrano o Altos de Chipión.

 

Crecer, de local, por la semifinal

Proyecto Crecer recibirá esta noche desde las 22 horas a Atlético Santa Rosa de Río Primero en el marco de las semifinales del Repechaje B de la Liga Regional.

La llave será a un solo partido y por eliminación directa, por lo que de terminar empatados al cabo del tiempo reglamentario se ejecutarán penales para definir al ganador.

En la otra semifinal chocarán Sportivo Sacanta y El Trébol de El Tío.

Los vencedores de ambas semifinales se enfrentarán en un partido eliminatorio en cancha del mejor clasificado. El ganador avanzará a la tercera fase junto a los clasificados del Decagonal B.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Una mini pretemporada

16 oct, 2018
Sportivo Belgrano tiene fecha libre el fin de semana, tendrá 12 días hasta el próximo compromiso, por eso Domizi tiene planificado acelerar su idea con entrenamientos doble turno.

Bochas

Henot subcampeón Argentino

16 oct, 2018
El joven jugador de nuestra ciudad se consagró, el pasado fin de semana, como subcampeón argentino de bochas de la categoría sub 21 en la modalidad Combinada.

Ciclismo

Se corrió La Revancha

16 oct, 2018
Este domingo, se disputó en las sierras de nuestra provincia, una nueva edición de la Revancha al Río Pinto, con participación de ciclistas de nuestra ciudad y la región.