Fútbol

Compartir

Multicliente

10 ago, 2018

FÚTBOL

La noche del 9

En el Salón de Unión Social, Juan Manuel Aróstegui tendrá su cena homenaje con todas las tarjetas agotadas. La misma arrancará a las 21:00 horas.

La carrera de JM9 fue tan exitosa como la misma respuesta que recibió de la gente al enterarse que le organizaron una fiesta en homenaje. El goleador histórico de Sportivo Belgrano tendrá esta noche en el Salón de Unión Social un merecido reconocimiento tras anunciar su retiro de la práctica profesional. 
 
El sanfrancisqueño será el centro de atención ante más de 350 hinchas que dirán presentes en el evento que organizó la Nueva Agrupación Verde. 
 
Aróstegui jugó 19 años como profesional, debutó en Primera División con la camiseta de Boca Juniors el 21 de marzo de 1999 en la victoria 3 a 0 sobre Argentinos Juniors. Aquel día, Carlos Bianchi lo mandó al campo de juego con la camiseta número 29 en su espalda a los 85 minutos en lugar de Cristian Giménez. 
 
Desde ese día, Juan Manuel Aróstegui arrancó una carrera profesional de casi dos décadas plagada de logros. En Sportivo convirtió 112 goles en 250 partidos.  
 

Comentarios

Te puede Interesar

Otros

Pasó el 53º Argentino de Paracaidismo

16 oct, 2018
En el aeroclub de nuestra ciudad, durante el fin de semana se llevó adelante el 53°Campeonato Argentino de Paracaidismo Clásico y de Precisión Deportiva. A continuación los resultados.

Fútbol

Una mini pretemporada

16 oct, 2018
Sportivo Belgrano tiene fecha libre el fin de semana, tendrá 12 días hasta el próximo compromiso, por eso Domizi tiene planificado acelerar su idea con entrenamientos doble turno.

Básquet

¿Sin Sciutto?

16 oct, 2018
San Isidro empezó la semana previa a su debut en la Liga Argentina que se producirá el jueves ante Unión de Santa Fe en el “Nido”. El experimentado alero tiene 299 partidos jugados con la...