Fútbol

Compartir

Multicliente

10 ago, 2018

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

El quinto refuerzo ya se entrenó

Sportivo Belgrano sigue con la pretemporada de cara al Torneo Federal A. El nuevo refuerzo Pablo Mattalía ya se entrenó a la par de sus compañeros.

La “verde” sigue preparándose y lo hace en doble turno en el predio “Nicolás Losano”. Este jueves se sumó la quinta incorporación, el marcador central Pablo Mattalía. De esta manera la dirigencia ahora está abocada a cerrar un volante central.
 
La semana de entrenamiento culminará este sábado en otro doble turno que se llevará a cabo en principio en el estadio “Oscar C. Boero”. Este viernes trabajará por la mañana en el golf y en el predio, mientras que por la tarde sólo lo hará en barrio San Cayetano.
 
Para la semana que viene la diagramación indica que seguirán los trabajos propiamente de pretemporada y por el momento no habría ningún encuentro amistoso. El cuerpo técnico quiere aceitar la parte física para después empezar a buscar nuevos partidos preparatorios.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Tenis

Bucco campeona en Córdoba

18 feb, 2019
Renata Bucco se quedó con el Torneo Abierto 2019 - Región 3 en el Córdoba Golf Club.

Natación

Campeonas Interprovinciales

18 feb, 2019
Las sanfrancisqueñas Melina Peralta y Romina Peralta se consagraron campeonas interprovinciales de aguas abiertas en la última fecha disputada en Almafuerte.

Fútbol

Sigue afuera

18 feb, 2019
Debido a los resultados que se dieron en la tarde de este domingo en el Torneo Federal A, Sportivo Belgrano sigue afuera de la zona de descenso. Esta noche espera por Juventud Antoniana.