Fútbol

Compartir

Multicliente

10 ago, 2018

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

El quinto refuerzo ya se entrenó

Sportivo Belgrano sigue con la pretemporada de cara al Torneo Federal A. El nuevo refuerzo Pablo Mattalía ya se entrenó a la par de sus compañeros.

La “verde” sigue preparándose y lo hace en doble turno en el predio “Nicolás Losano”. Este jueves se sumó la quinta incorporación, el marcador central Pablo Mattalía. De esta manera la dirigencia ahora está abocada a cerrar un volante central.
 
La semana de entrenamiento culminará este sábado en otro doble turno que se llevará a cabo en principio en el estadio “Oscar C. Boero”. Este viernes trabajará por la mañana en el golf y en el predio, mientras que por la tarde sólo lo hará en barrio San Cayetano.
 
Para la semana que viene la diagramación indica que seguirán los trabajos propiamente de pretemporada y por el momento no habría ningún encuentro amistoso. El cuerpo técnico quiere aceitar la parte física para después empezar a buscar nuevos partidos preparatorios.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Motociclismo

Durbano triunfo y selección

16 oct, 2018
Por la octava fecha del Motocross Provincial, Jeremías Durbano ganó las dos mangas en MX2 y fue Seleccionado para representara a Córdoba en el MX de las Federaciones. Pérez cantó victoria y...

Otros

Pasó el 53º Argentino de Paracaidismo

16 oct, 2018
En el aeroclub de nuestra ciudad, durante el fin de semana se llevó adelante el 53°Campeonato Argentino de Paracaidismo Clásico y de Precisión Deportiva. A continuación los resultados.

Básquet

¿Sin Sciutto?

16 oct, 2018
San Isidro empezó la semana previa a su debut en la Liga Argentina que se producirá el jueves ante Unión de Santa Fe en el “Nido”. El experimentado alero tiene 299 partidos jugados con la...