Fútbol

Compartir

10 ago, 2018

FÚTBOL – PROYECTO CRECER

El “Cata” se fue a Godoy Cruz

El exjugador de Proyecto Crecer, que debutó en Newells, se transformó en refuerzo de Godoy Cruz para la próxima Súper Liga.

Godoy Cruz confirmó la contratación de Joaquín Varela, luego de superar con éxito la revisión médica. Según trascendió el "Cata" llega a Godoy Cruz a cambio de 700 mil dólares por el 60% del pase.
 
De esta manera se transformó en el quinto refuerzo junto a Diego Sosa, Iván Ramírez, Andrés Mehring y Gabriel Ávalos.
 
Varela, jugador nacido en San Fernando del Valle de Catamarca, se formó en San Francisco. El “pibe” que a los 11 años dejó su casa, su familia para llegar a Proyecto Crecer y continuar soñando con algo que empezó a hacer realidad el 10 de diciembre de 2017 cuando debutó en Primera División del Fútbol Argentino con la camiseta de Newells ante Rosario Central en el clásico.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Bochas

Henot subcampeón Argentino

16 oct, 2018
El joven jugador de nuestra ciudad se consagró, el pasado fin de semana, como subcampeón argentino de bochas de la categoría sub 21 en la modalidad Combinada.

Hockey

Punto necesario

16 oct, 2018
Antártida Argentina igualó como local frente a Universidad Nacional de Córdoba 1 a 1 y sumó un punto necesario pensando en la permanencia en la Liga B1.

Ciclismo

Se corrió La Revancha

16 oct, 2018
Este domingo, se disputó en las sierras de nuestra provincia, una nueva edición de la Revancha al Río Pinto, con participación de ciclistas de nuestra ciudad y la región.