El “Cata” se fue a Godoy Cruz - Diariosports, San Francisco, Córdoba

Fútbol

Compartir

10 ago, 2018

FÚTBOL – PROYECTO CRECER

El “Cata” se fue a Godoy Cruz

El exjugador de Proyecto Crecer, que debutó en Newells, se transformó en refuerzo de Godoy Cruz para la próxima Súper Liga.

Godoy Cruz confirmó la contratación de Joaquín Varela, luego de superar con éxito la revisión médica. Según trascendió el "Cata" llega a Godoy Cruz a cambio de 700 mil dólares por el 60% del pase.
 
De esta manera se transformó en el quinto refuerzo junto a Diego Sosa, Iván Ramírez, Andrés Mehring y Gabriel Ávalos.
 
Varela, jugador nacido en San Fernando del Valle de Catamarca, se formó en San Francisco. El “pibe” que a los 11 años dejó su casa, su familia para llegar a Proyecto Crecer y continuar soñando con algo que empezó a hacer realidad el 10 de diciembre de 2017 cuando debutó en Primera División del Fútbol Argentino con la camiseta de Newells ante Rosario Central en el clásico.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Baby Fútbol

Cumplieron con la cuarta jornada

19 ago, 2018

Este sábado se jugó la 4º fecha del Torneo Clausura de Baby Fútbol. Mirá los resultados de la jornada.

Proyecto Crecer Pre Infantil se consagró campeón del Torneo Iniciación

Fútbol

Crecer bicampeón

18 ago, 2018

Proyecto Crecer se consagró este sábado campeón de la categoría Pre Infantil por segundo año consecutivo. En Infantil y Pre Juvenil se definirá en la última jornada. Mirá los...

Hockey

Busca salir de abajo

18 ago, 2018
Antártida Argentina visita esta tarde desde las 16:30 horas a Córdoba Athletic Club “Negra” por la sexta fecha de la fase Promoción B1.