Fútbol

Compartir

10 ago, 2018

FÚTBOL – PROYECTO CRECER

El “Cata” se fue a Godoy Cruz

El exjugador de Proyecto Crecer, que debutó en Newells, se transformó en refuerzo de Godoy Cruz para la próxima Súper Liga.

Godoy Cruz confirmó la contratación de Joaquín Varela, luego de superar con éxito la revisión médica. Según trascendió el "Cata" llega a Godoy Cruz a cambio de 700 mil dólares por el 60% del pase.
 
De esta manera se transformó en el quinto refuerzo junto a Diego Sosa, Iván Ramírez, Andrés Mehring y Gabriel Ávalos.
 
Varela, jugador nacido en San Fernando del Valle de Catamarca, se formó en San Francisco. El “pibe” que a los 11 años dejó su casa, su familia para llegar a Proyecto Crecer y continuar soñando con algo que empezó a hacer realidad el 10 de diciembre de 2017 cuando debutó en Primera División del Fútbol Argentino con la camiseta de Newells ante Rosario Central en el clásico.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Natación

Campeonas Interprovinciales

18 feb, 2019
Las sanfrancisqueñas Melina Peralta y Romina Peralta se consagraron campeonas interprovinciales de aguas abiertas en la última fecha disputada en Almafuerte.

Fútbol

Sigue afuera

18 feb, 2019
Debido a los resultados que se dieron en la tarde de este domingo en el Torneo Federal A, Sportivo Belgrano sigue afuera de la zona de descenso. Esta noche espera por Juventud Antoniana.

Tenis

Bucco campeona en Córdoba

18 feb, 2019
Renata Bucco se quedó con el Torneo Abierto 2019 - Región 3 en el Córdoba Golf Club.