Compartir

Multicliente

10 jul, 2019

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

Sportivo se empezó a mover

El plantel de Sportivo Belgrano inició con los trabajos de pretemporada este miércoles de cara al nuevo Torneo Federal A 2019/20.

Por la mañana, los jugadores arrancaron en el sintético del estadio “Oscar C. Boero” donde se realizó la presentación del plantel y el cuerpo técnico. La misma estuvo a cargo del vicepresidente del club Juan Manuel Aróstegui. 
 
El ahora dirigente les dio la bienvenida a los nuevos refuerzos y también a los juveniles que son parte del equipo para esta temporada. A su vez presentó al cuerpo técnico encabezado por Cristian Domizi.
 
Después los trabajos se trasladaron al predio “Nicolás Losano” donde los 27 jugadores que se presentaron tuvieron ejercicios de activación y los primeros movimientos con la pelota. 
 
Cabe resaltar que estuvieron presentes las nueve incorporaciones y que sólo faltó de los citados el juvenil Ricardo García que se encuentra hasta el final de la semana en una prueba futbolística en Racing de Avellaneda. 
 
Estos fueron los 27 jugadores que estuvieron en el primer entrenamiento.
 
Arqueros: Fernando Vijande, Leonardo Martina y Mauro Priotti.
 
Defensores: Mauro Orue, Jonathan Gallardo, Fernando Moreyra, Braian Camisassa, Matías Barbero, Tomás Rossi.
 
Volantes: Juan Pablo Francia, Juan Martín Capurro, Walter De Souza, Tobías Ballari, Cristian Belucci, Alex Aguirre, Damián Peralta, Lucas Pelude, Federico Avendaño, Enzo Avaro, David Borgognone, Diego Pazelli.
 
Delanteros: Marcelo Arguello, Fernando Catube, Facundo Scocco, Nicolás Moreno, Marcos Oreglia, Juan Tomadoni. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Mondino cumplió en la derrota frente a River

17 jul, 2019
El sanfrancisqueño Diego Mondino tuvo una buena labor pese a que su equipo Gimnasia y Esgrima de Mendoza cayó en los penales frente a River Plate en los 16avos de Final de la Copa Argentina.

Ciclismo

En Chipión la tercera

17 jul, 2019
Se corrió este fin de semana una nueva fecha del Campeonato Dos Provincias de Mountain Bike en la localidad de Altos de Chipión, competencia que contó con la participación de ciclistas locales.

Los hijos de Rubén Scarafía, Patricia y Raúl junto a la bala de su padre

Otros

El legado de Rubén Scarafía en San Francisco

17 jul, 2019
Este martes en el Archivo Gráfico y Museo de San Francisco se descubrió la donación de una bala olímpica del atleta Rubén Alcide Scarafía. Estuvieron presentes sus hijos y su amigo Hugo César...