Fútbol

Compartir

10 ene, 2019

FÚTBOL – LIGA REGIONAL

Sportivo y Antártida en la Zona B

Los dos equipos de nuestra ciudad siguen compartiendo grupo en Primera A de la Liga Regional de San Francisco. Mirá con quienes comparten zona.

Con dos cambios importantes en nombres de equipo, quedaron definidas las zonas que tendrá la categoría Primera A en la Liga Regional de Fútbol de San Francisco. 
 
Debido a que los dos descensos de la pasada temporada fueron Cultural de Arroyito y Laspiur que integraron el grupo B, uno de los que pasó de vereda es Porteña Asociación y Deportiva tras una votación que se dio en la sede de la liga. Cultural de La Francia ocupará la otra plaza. 
 
Ambos estarán con los elencos de nuestra ciudad. Tanto Sportivo Belgrano (último subcampeón) y Antártida Argentina competirán además con El Arañado, Sociedad Sportiva de Devoto, Huracán Las Varillas, Almafuerte Las Varillas, Rivadavia Río Primero y Unión Alicia.
 
Las Zonas 
Grupo A
9 de Julio Olímpico de Freyre
San Jorge de Brinkmann
9 de Julio Morteros
Tiro Federal de Morteros
Independiente Balnearia
Sportivo Belgrano La Para
Centro Social de Brinkmann
Juniors de Suardi
Social Altos de Chipión
Sportivo Suardi
 
Grupo B
Sportivo Belgrano 
Antártida Argentina 
Sociedad Sportiva Devoto
Porteña Asociación
El Arañado
Huracán de Las Varillas
Cultural de La Francia
Almafuerte de Las Varillas
Rivadavia Río Primero 
Unión Alicia
 

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Tomy listo para Rafaela

21 mar, 2019
Tomás Dalmazzo encarará desde el fin de semana su segunda temporada dentro del automovilismo. Con su Chevrolet Corsa seguirá sumando experiencia.

Voley

Escuelita del "9" en Alumni

21 mar, 2019

La escuelita de vóley de menores "Valentina González" del 9 de Julio Olímpico de Freyre dará este jueves inicio a sus actividades oficiales en el Club Alumni de nuestra ciudad .

Fútbol

Domizi dio una charla a juveniles

21 mar, 2019
Cristian Domizi realizó una charla con distintas categorías juveniles del club Sportivo Belgrano. Se suma al acercamiento que también tuvieron jugadores profesionales con las formativas.