Fútbol

Compartir

Multicliente

10 ene, 2019

FÚTBOL – COPA ARGENTINA

¿Con o sin visitantes?

El próximo miércoles Sportivo Belgrano visitará a Racing de Córdoba por la Copa Argentina. El lunes se estima que la dirigencia “académica” se reúna con el Cosedepro para definir si permitirán el ingreso al visitante.

El encuentro entre Racing de Nueva Italia y la “verde” se jugará el próximo miércoles 16 a partir de las 21:30 horas en el estadio “Miguel Sancho”. Por ahora no está definido si será con ambas parcialidades. Según pudo averiguar DSP el lunes los dirigentes del club cordobés tienen pautado una reunión con los miembros del Comité de Seguridad Provincial.
 
Teniendo en cuenta el último registro, en el partido por el Torneo Federal A no se permitió el ingreso de la gente visitante. Pero tratándose de otro competencia y que invita a jugar con las dos hinchadas podría ser factible que así sea. Todo queda sujeto a lo que se decida en esa reunión. 
 
La última vez que la hinchada de Sportivo pudo estar en el “Miguel Sancho” fue en el año 2013 cuando ganó en la 22° fecha 3 a 1 con goles de Claudio Verino, Juan Pablo Francia y Juan Manuel Aróstegui.
 
Árbitro santafesino
 
Al partido lo arbitrará el santafesino Carlos Córdoba. Estará secundado por Alfredo Espinoza de Venado Tuerto y David Luzzi de Rosario. Será la primera vez que Córdoba dirija a Sportivo en esta temporada. A Racing lo dirigió en la 2° fecha en la derrota como local 2 a 0 frente a Juventud Unida Universitario de San Luis.
 
La última vez que dirigió a la “verde” fue en los Octavos de Final de la temporada pasada en el partido de vuelta frente a Gimnasia y Tiro de Salta. Los de nuestra ciudad ganaron 2 a 1 sobre la hora en el “Boero” y pasaron de ronda por la definición desde el punto de penal.
 
En lo que va de la actual temporada el santafesino dirigió 14 partidos en el Torneo Federal A. Ganaron siete veces los locales, tres veces los visitantes y cuatro empates.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Comienza con clásico

22 mar, 2019
El Torneo Interasociativo inicia su temporada y en nuestra ciudad se enfrentarán El Tala y El Ceibo en una nueva edición del clásico. San Isidro recibe a Sociedad Sportiva Devoto.

Fútbol

¿Cuánto estará parado Sportivo?

22 mar, 2019
El próximo domingo Sportivo Belgrano jugará su último encuentro por el Torneo Federal A 2018/19. Después se vendrá un parate largo hasta el comienzo de la nueva temporada.

San Isidro se presenta en Santiago del Estero

Básquet

San Isidro quiere ganar en la ruta

22 mar, 2019
Desde las 22:00 horas en Santiago del Estero, los Halcones visitan a Independiente en su partido 34 de la temporada. Los Halcones necesitan una victoria para seguir manteniendo la punta en la Zona...