Fútbol

Compartir

10 ene, 2018

FÚTBOL – LA HIDRÁULICA

A cruzar la cordillera

La Hidráulica de Frontera viaja este jueves al vecino país a disputar con tres categorías de inferiores un torneo internacional que se realiza en la ciudad de Curicó.

El “Rojo y Negro” volverá al país trasandino donde el año pasado se consagró campeón de este mismo torneo. El campeonato que disputará el equipo de la vecina localidad de Frontera será el Torneo Internacional Curicó 2018. 
 
El conjunto de La Hidráulica este año presentará tres equipos, dos más que en la edición pasada. Serán dos conjuntos de la categoría 2002 y uno de la división 2003. Partirán este jueves para comenzar a jugar la semana entrante.
 
Cabe destacar que el equipo de Frontera ya conoce este tipo de torneos y el año pasado pudo alzarse con la copa. Este año volverá con las ilusiones renovadas y con la idea de volver a ser protagonista como lo fue en la edición 2017.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Una mini pretemporada

16 oct, 2018
Sportivo Belgrano tiene fecha libre el fin de semana, tendrá 12 días hasta el próximo compromiso, por eso Domizi tiene planificado acelerar su idea con entrenamientos doble turno.

Bochas

Henot subcampeón Argentino

16 oct, 2018
El joven jugador de nuestra ciudad se consagró, el pasado fin de semana, como subcampeón argentino de bochas de la categoría sub 21 en la modalidad Combinada.

Ciclismo

Se corrió La Revancha

16 oct, 2018
Este domingo, se disputó en las sierras de nuestra provincia, una nueva edición de la Revancha al Río Pinto, con participación de ciclistas de nuestra ciudad y la región.