Fútbol

Compartir

Multicliente

09 nov, 2018

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

¿Cambia todo el equipo?

Domizi sabe que su equipo está al límite por la seguidilla de partidos, por eso el “pájaro” piensa aplicar una rotación en el partido del domingo con Maipú en Mendoza.

La delegación verde viaja esta noche, pero antes volverá a entrenar para definir cómo y con qué le estará jugando a Deportivo Maipú en Mendoza el próximo domingo desde las 18:00 horas con arbitraje de Esteban Nasier de Chascomús.
 
El desgaste que vienen teniendo por la seguidilla de partidos (frente a Estudiantes de Río Cuarto y San Lorenzo de Alem), hacen pensar al entrenador Cristian Domizi de aplicar una rotación. Por eso este lunes se encargó de darle ritmo de juego a los que no veían sumando muchos minutos. 
 
En el “Boero” realizó una práctica de fútbol ante la Primera Local y de haber quedado conforme con la misma, Sportivo tendrá variados cambios. 
 
En el arco estuvo Portigliatti, Racca de lateral derecho, Tomasini y Rodríguez (vuelve tras cumplir la suspensión) como centrales, más Camisassa por izquierda. Auban, Nievas Escobar, Bruna y Muller en la zona media; Bustos y Gaviglio en la delantera. 

Comentarios

Te puede Interesar

Baby Fútbol

A puro fútbol

19 ene, 2019

Se disputaron este viernes los cruces de octavos y cuartos de final del 43º Campeonato Nacional de Baby Fútbol.

Automovilismo

Se suspendieron las pruebas en Vila

19 ene, 2019
Entre sábado y domingo, el Midgets del Litoral debía afrontar una sesión de prácticas libres en el circuito Juan Basso. Pero las inclemencias climáticas obligaron a cancelar la actividad.

Boxeo

Chinito campeón Latino

19 ene, 2019
José Acevedo fue de punto a Álvarez y se volvió con las manos llenas de un cinturón Latino CMB. Venció a Acosta por KOT en el cuarto asalto.