Fútbol

Compartir

09 nov, 2018

ANTÁRTIDA ARGENTINA – 70 ANIVERSARIO

Antártida festeja su 70° Aniversario

Con una gran cena y baile que se realizará en el salón de eventos de la institución, los “pingüinos” festejarán sus 70 años de vida ligado al deporte.

DSP dialogó con Eduardo Pedrone, presidente del club, y con los dirigentes Jorge Carignano y Mauricio Márquez sobre los festejos que se vienen por un nuevo aniversario de Antártida Argentina.
 
Si bien durante todo el año han realizado eventos para festejar este aniversario, Pedrone explica que “el sábado 17 de noviembre vamos a realizar un cena baile en el club en Juan de Garay al 4500. La idea es que asista no solamente la gente del club sino de toda la ciudad que quiera ir. Queremos pasar un momento lindo y festejar el cumpleaños número 70 de Antártida”.
 
El presidente del “pingüino” expresó que “sin bien el cumpleaños es el 10 de noviembre lo estiramos una semana más y lo festejamos el 17. Pero a lo largo del año se fueron haciendo diferentes cosas en las diferentes disciplinas que tiene el club”
 
Por su parte Jorge Carignano dijo que “pretendemos que vayan todos los que se sientan un poco ‘pingüino’. No queremos usar esta fiesta para hacer la entrega de premios de las disciplinas sino que hacerlo ágil y divertido para que la gente la pase bien”
El dirigente Mauricio Márquez agregó que “va a ver reconocimientos a personas muy allegadas y ligadas a Antártida Argentina. Queremos que sea una sorpresa para ellos y trataremos de no olvidarnos de ninguna persona importante”.
 
Carignano entiende que “es una gran responsabilidad estar a cargo de esta fiesta. Si bien la mayoría de nosotros tenemos varios años de estar en las comisiones del club, siempre es importante esto. Es una gran responsabilidad y la tomamos como tal. Pero apelamos a la gente del club que ellos también piensen en el club y se arrimen a la fiesta. Tenemos una comisión directiva que trabaja en conjunto con las subcomisiones y estamos pateando todos para el mismo lado”.
 
Pedrone agregó que “nos toca a nosotros ser las caras visibles del club pero seguimos el camino de la gente que estuvo antes en el club. Siempre se lo reconoció a Antártida, a parte de los logros deportivos, por tener buena gente. Eso lo aprendimos de la gente que estuvo mucho tiempo en el club”.
Sobre el crecimiento paulatino que tuvo el club los últimos años, el presidente aduce que “los últimos años pasamos de tener dos disciplinas a tener seis. Agregamos las canchas de blindex de pádel, la cancha de hockey de sintético, este año la cancha sintética de bochas, tratamos de todos los años sumando alguna actividad y a la vez las que están tratar de mejorarlas”
 
Además agregó que “pensamos que los clubes tienen que cumplir una función social y sin ir más lejos le cedimos el predio a la Fundación Empate para que pueda desarrollar sus actividades en nuestra institución”
 
La tarjeta de la fiesta va tener un costo de $650 y se podrá adquirir con todas las personas ligadas a las comisiones o subcomisiones del club o llamando a los teléfonos 424118 0 426619. Con la tarjeta participará de todos los sorteos entre los que se destacan estadías en Mina Clavero.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Una prueba de verano

19 ene, 2019
En medio de los partidos de Copa Argentina, Sportivo Belgrano disputa en la mañana de este sábado un amistoso con Ben Hur de Rafaela en el “Oscar C. Boero”. Arranca a las 11 con entrada libre y...

Los Albos es uno de los semifinalistas de nuestra ciudad

Baby Fútbol

Noche final

19 ene, 2019

Este sábado desde las 19:30 horas dará comienzo la jornada de semifinales y finales del 43º Campeonato Nacional de Baby Fútbol.

Baby Fútbol

A puro fútbol

19 ene, 2019

Se disputaron este viernes los cruces de octavos y cuartos de final del 43º Campeonato Nacional de Baby Fútbol.