Fútbol

Compartir

Multicliente

09 oct, 2018

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

Sin Domizi, Sportivo definió el once

Todavía bajo la conducción de Martín Dell’ Avanzatto el plantel de Sportivo Belgrano se entrenó en el “Oscar C. Boero” y confirmó el once que jugará en San Juan este miércoles.

El equipo practicó este lunes sin la presencia del flamante DT Cristian Domizi. Es por eso que Dell’ Avanzatto siguió al frente y condujo el entrenamiento de fútbol en el que decidió quienes serán los once que jugarán frente a Desamparados.
 
Una sola modificación estableció el técnico interino con respecto a la victoria frente a Racing como local. Ingresará Nicolás Bruna en lugar de Jonathan Mazzola en el mediocampo para acompañar a Miguel Nievas Escobar. El resto será el mismo que viene de ganar el pasado viernes.
 
De no mediar ningún inconveniente el equipo saldrá a la cancha este miércoles a las 21:45 horas frente al “víbora” con Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Pablo Mattalía, Nahuel Rodríguez y Matías Barbero; Nicolás Bruna y Miguel Nievas Escobar; Lucas Algozino, Juan Pablo Francia y Gonzalo Ramírez; Ezequiel Gaviglio.
 
El equipo emprendió viaje anoche para llegar temprano esta mañana a la capital sanjuanina. Por la tarde tendrán algunos movimientos y ya quedarán concentrados de cara al duelo de la 7° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.
 
Además de los once titulares viajaron en la delegación Sebastián Portigliatti, Bruno Bocca, Jonathan Mazzola, David Muller, Nicolás Capellino, Fernando Catube y Manuel Bustos.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Buen debut de Castro en Chile

18 feb, 2019
Rodrigo “loli” Castro tuvo su debut en la Primera División del Fútbol Chileno. Su equipo Deportes Iquique igualó sin goles como local.

Golf

Se jugó la Copa de Verano de golf

18 feb, 2019
Este sábado, en el campo del Jockey Club San Francisco, se desarrolló la Copa de Verano de golf a 18 hoyos.

Gimnasia

Daiana, de entrenadora a Perú

18 feb, 2019
La sanfrancisqueña ya emprendió viaje a Perú para entrenar a chicas que son parte de la Selección Nacional de aquel país. Además el 26 dictará un workshop.