Fútbol

Compartir

Multicliente

09 jul, 2019

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

Mazzola no arranca en Sportivo, ¿por qué?

Mañana comienza la pretemporada de Sportivo Belgrano y en la lista de jugadores a presentarse no aparece Jonathan Mazzola.

Desde el club de barrio Alberione lo había dado como uno de los que había renovado su vínculo con la institución para seguir un año más. Pero a un día del arranque de la pretemporada el volante central se suma a las bajas del plantel pasado. 
 
Finalmente Cristian Domizi no contará con Jonathan Mazzola para el armado de su equipo. El oriundo de El Arañado no llegó a un acuerdo económico con los dirigentes y decidió no continuar tras haber tenido un principio de acuerdo con anterioridad pero aun no había firmado su contrato. 
 
De todas formas al plantel llegaron tres jugadores en ese puesto como son Juan Martín Capurro, Tobías Ballari y Cristian Belucci. Además hay algunos juveniles que también arrancarán que pueden cubrir esa zona del campo.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Semifinales en marcha

20 oct, 2019
Sportivo Belgrano visitará este domingo desde las 18 horas a San Jorge de Brinkmann, mientras que por la B, Proyecto Crecer desde las 17 recibirá a Pueblos Unidos.

Natación

Se llevaron todo en Sunchales

20 oct, 2019
Los equipos de natación del Sport Automóvil Club y de San Isidro de nuestra ciudad cerraron este sábado la última jornada del Circuito Al Límite con muy buenos resultados.

Fútbol

No se movió

20 oct, 2019
Con el empate de este sábado y con los resultados que se dieron en la Zona A del Torneo Federal A, Sportivo permanece en el puesto once.