Fútbol

Compartir

Multicliente

09 jul, 2018

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

Luz verde

Feriando nacional, frío y neblina. Nada de eso impidió que Sportivo Belgrano ponga primera con el inicio de la pretemporada para encarar la 2018/2019 con esperanzas renovadas.

La verde volvió. El equipo profesional tuvo su bautismo 2018/2019 con el primer entrenamiento en el estadio “Oscar C. Boero”. Una base con nombres conocidos, un refuerzo y varias fichas juveniles.
 
El que abrió oficialmente la pretemporada fue el vicepresidente de la institución, Diego Córdoba, quien se dirigió a los jugadores de manera protocolar dándole la bienvenida a una nueva etapa. Luego fue el turno del flamante entrenador, Edgardo Cervilla quien estuvo acompañado por José María Bernal como ayudante de campo, Nicolás Salvá y Ezequiel Vissetti como preparadores físicos.
 
Posteriormente iniciaron los trabajos de campo propiamente dichos. Un total de 22 futbolistas estuvieron a disposición, entre ellos el refuerzo Gabriel Tomassini quien regresó a Sportivo tras el ascenso en 2009. 
 
Además de Tomassini, la directiva de la verde trabaja para cerrar con dos volantes más (uno central y otro por derecha) más un delantero. 
 
Entre las caras conocidas, luego de estirar su contrato, se presentaron el arquero Federico Cosentino, los defensores Rodrigo Cháves y Nahuel Ródriguez, el volante Miguel Nievas Escobar y los delanteros Nicolás Capellino y Ezequiel Gaviglio. Ya estaba asegurada la continuidad de Juan Pablo Francia, David Muller (siguen analizando ofertas) y Mauro Dalla Costa. 
 
La primera prueba de este grupo será por Copa Argentina enfrentando a Gimnasia de La Plata el próximo el sábado 21 a las 17:30 en cancha de Temperley.
 
Los que arrancaron:
Arqueros: Federico Cosentino, Leonardo Martina y Mauro Priotti.
 
Defensores: Matías Barbero, Rodrigo Forchino, Braian Camisassa, Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez y Gabriel Tomasini.
 
Volantes: Miguel Nievas Escobar, Alan Bert, Mariano Racca, Gabriel Garay, Mauricio Bringas, Nicolás Moreno, David Muller y Juan Pablo Francia.
 
Delanteros: Nicolás Capellino, Mauro Dalla Costa, Fernando Catube y Ezequiel Gaviglio. 
 
Cuerpo Técnico: 
Directo técnico: Edgardo Cervilla. 
Ayudante técnico: José María Bernal.
Preparadores físicos: Nicolás Salvá y Ezequiel Visetti.
Entrenador de arqueros: Guillermo Giraldi.
Análisis de partidos: Bruno Martelotto. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Baby Fútbol

Defensores de Iturraspe campeón

20 ene, 2019

Defensores de Iturraspe se coronó campeón del 43º Campeonato Nacional de Baby Fútbol al derrotar por 5 a 1 a Los Albos, en la final de equipos de nuestra ciudad.

Baby Fútbol

Estímulo para la Academia

20 ene, 2019
Racing de Córdoba festejó el título de Ronda Estímulo al golear a Deportivo Josefina por 5 a 0.

Fútbol

Yo quiero la Copa!

20 ene, 2019
Sportivo Belgrano deberá ganarle a Racing de Córdoba para pasar de ronda en la Copa Argentina. Desde las 20:45 horas en el “Boero” se juegan los últimos 90 minutos de la serie que está...