Compartir

Multicliente

09 jun, 2019

LIGA REGIONAL

Lo perdió en casa

Sportivo Belgrano cayó este domingo ante Asociación Deportiva El Arañado por 2 a 1 en el predio “Nicolás Losano”, que terminó con nueve jugadores. En reserva fue victoria de la verde 3 a 2.


El conjunto de nuestra ciudad no pudo ante A.D.E.A. por 2 a 1, a pesar de que a los dos minutos de iniciado Facundo Scocco abría la cuenta para el local. Federico Mo empató las acciones a los 25. La balanza empezó a desequilibrarse cuando a los 33 minutos Tomás Rossi vio la segunda amarilla y dejó a la verde con diez jugadores.

En el complemento, cuando transcurrían 13' producto de un golpe al rival, Brian Camisassa recibió la roja directa y los de nuestra ciudad quedaron con nueve jugadores. A los 22 minutos, nuevamente Federico Mo puso cifras definitivas. Sobre el final, Edgardo Varela se fue a los vestuarios a los 41 por doble amarilla.

En la reserva, fue victoria de Sportivo por 3 a 2. Oggero y Rodrigo Funes marcaron para El Arañado.

Sintesis: 
Sportivo Belgrano 1: Leonardo Martina; Braian Camisassa, Bruno Bocca, Tomás Rossi y Agustín Ferreyra; Brian Vélez, Alex Aguirre y Ricardo García; Enzo Avaro, Facundo Scocco y Nicolás Moreno. DT: Martín Del Avanzatto. 

 

Asociación Deportiva El Arañado 2: Fernando Daniele; Matías Queda, Diego Villarreal, Maximiliano Pomiro y Franco Daniele; César Paye, Axel Cabrera, José Zapata y Franco Di Cesare; Federico Mo y José Peludez. DT: Germán Ojeda. 

 

Goles: 2’ pt Facundo Scocco (SB), 25’ pt y 22’ st Federico Mo (ADEA).

 

Árbitro: Gustavo Carrizo.

 

Estadio: predio "Nicolás Losano"

Comentarios

Te puede Interesar

Bochas

Sin Campeonato Provincial

21 ago, 2019
El conjunto de la Asociación Bochas Ciudad San Francisco cayó en los cuartos de final del clasificatorio al Campeonato Provincial de segunda categoría y no podrá jugar ese torneo.

Golf

Mateo Gieco competirá en Chile

21 ago, 2019
El joven golfista de nuestra ciudad hoy se subirá al avión que cruzará Los Andes y aterrizará en Santiago de Chile, lugar en el que disputará el Campeonato de Golf Juvenil.

Wilson Palacio Hurtado ya instalado en San Francisco

Fútbol

El colombiano que gusta del mate y la napolitana

21 ago, 2019
El Valluno busca nuevos horizontes en la verde. Palacio Hurtado persigue su sueño de poder ganarse su lugar en el fútbol de nuestro país.