Fútbol

Compartir

09 feb, 2019

FÚTBOL - PRIMERA DIVISIÓN

Fede Navarro tuvo su debut en Primera

El exSportivo Juan Pablo Vojvoda lo puso de titular. El jugador nacido en Frontera hace 19 años debutó de manera oficial en Primera en el choque que Talleres igualó sin goles con Atlético en Tucumán.

Una fecha que no se olvidará nunca más; el 9 de febrero de 2019 quedará por siempre grabada en la memoria de Federico Navarro, el “pibe” de Frontera que llegó a lo más alto del fútbol argentino al debutar en Primera División con Talleres de Córdoba.  
 
El volante central ya había firmado planilla en otra oportunidad, pero nunca le había tocado ingresar. Ahora de la mano de Juan Pablo Vojvoda, actual DT del albiazul y ex marcador central de Sportivo Belgrano lo puso desde el arranque en Tucumán ante Atlético.  
 
Con la camiseta número 31, Fede jugó todo el partido que terminó igualado 0 a 0. Formado en Deportivo Sebastián en el Baby Fútbol, Navarro aprovechó la oportunidad que le dio Vojvoda al rotar el equipo que también disputa Copa Libertadores y que “guardó” a varias de sus figuras para la revancha con San Pablo en Brasil.  


Comentarios

Te puede Interesar

Facundo González (derecha) festejó con el Millonario

Fútbol

González festejó con River Plate

20 feb, 2019

El sanfrancisqueño Facundo González se consagró campeón el pasado fin de semana en el Nacional de Fútbol Infantil en Ayacucho. Es el primer torneo del año con el equipo Millonario.

Fútbol

¿Equipo ofensivo en Catamarca?

20 feb, 2019
Domizi pateó el tablero este martes y paró un equipo con tres delanteros de cara al duelo clave frente a San Lorenzo de Alem en Catamarca. ¿Lo mantendrá en la semana?

Básquet

Otro más y al segundo puesto

20 feb, 2019
Desde que llegó Franco Migliori al equipo a comienzo de año, el Chieti no sabe lo que es perder y rápidamente escaló hasta la segunda posición de la Liga B de Italia.