Fútbol

Compartir

09 feb, 2019

FÚTBOL - PRIMERA DIVISIÓN

Fede Navarro tuvo su debut en Primera

El exSportivo Juan Pablo Vojvoda lo puso de titular. El jugador nacido en Frontera hace 19 años debutó de manera oficial en Primera en el choque que Talleres igualó sin goles con Atlético en Tucumán.

Una fecha que no se olvidará nunca más; el 9 de febrero de 2019 quedará por siempre grabada en la memoria de Federico Navarro, el “pibe” de Frontera que llegó a lo más alto del fútbol argentino al debutar en Primera División con Talleres de Córdoba.  
 
El volante central ya había firmado planilla en otra oportunidad, pero nunca le había tocado ingresar. Ahora de la mano de Juan Pablo Vojvoda, actual DT del albiazul y ex marcador central de Sportivo Belgrano lo puso desde el arranque en Tucumán ante Atlético.  
 
Con la camiseta número 31, Fede jugó todo el partido que terminó igualado 0 a 0. Formado en Deportivo Sebastián en el Baby Fútbol, Navarro aprovechó la oportunidad que le dio Vojvoda al rotar el equipo que también disputa Copa Libertadores y que “guardó” a varias de sus figuras para la revancha con San Pablo en Brasil.  


Comentarios

Te puede Interesar

Mariano Racca fue titular en Libertad

Fútbol

Libertad en desventaja en el Federal Regional

24 abr, 2019
El equipo de Sunchales dirigido por el sanfrancisqueño Ariel Giaccone perdió como visitante en el partido de ida de los Octavos de Final del Torneo Federal Regional Amateur.

El 128 de Gastón Francone

Automovilismo

Del puesto veinte al podio

24 abr, 2019
El domingo se disputó la segunda fecha de las Categorías Agrupadas de Pistas cordobesas y el piloto de San Francisco obtuvo un gran tercer puesto en la final luego de largar en el puesto 20.

Gustavo en lo alto del podio

Automovilismo

Toffoli ganó en el Midgets Show And Power

24 abr, 2019
Gustavo comenzó de la mejor manera la temporada del Midgets Show And Power logrando la victoria en Ramona. Además corrieron Baronetto, Lucatto y Bersano.