Fútbol

Compartir

Multicliente

09 ene, 2019

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

Con miras a la Copa Argentina

El plantel de Sportivo Belgrano se volvió a entrenar en doble turno este martes y Domizi ya empieza a pensar en el duelo de Copa Argentina de la semana que viene. Finalmente no llega como refuerzo Alexis Nicolás Castro.

Con sol por la mañana, con nubes y lluvia por la tarde pero nada lo para a los jugadores de la “verde” que siguen con su preparación para los encuentros de Copa Argentina y para la reanudación del Torneo Federal A.
 
El entrenador todavía no realizó una práctica formal de fútbol pero tendría en mente armar u mix de entre jugadores habitualmente titulares y otros suplentes para enfrentar a Racing. Cabe recordar que el DT le dijo a DSP en una entrevista que pondrá dos equipos totalmente distintos en los dos partidos de copa.
 
La otra novedad pasa por el refuerzo que todavía le queda por concretar al club de barrio Alberione. Las negociaciones con Alexis Nicolás Castro no llegaron a buen puerto y el jugador no vestirá la casaca "verde". Ahora los dirigentes tendrán que ir en busca de un volante que satisfaga las necesidades del entrenador.
 
El equipo practicará este miércoles en un solo turno por la mañana bien temprano en el estadio “Oscar C. Boero” y tendrá la tarde libre. El jueves y viernes retomarán los dos turnos en el predio “Nicolás Losano”, para finalizar la semana el sábado en horario matutino nuevamente en la cancha principal de la institución.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Juani, la gran duda

25 jun, 2019
Una baja sensible, Rodríguez Suppi sufrió un fuerte esguince de tobillo y es la gran incógnita para el partido de mañana.

Natación

Destacada actuación del Sport en Córdoba

25 jun, 2019
Nadadores del Sport Automóvil Club de nuestra ciudad participaron de un Abierto en la ciudad de Córdoba Capital obteniendo muy buenos resultados.

Fútbol

La Hidráulica se lamentó en San Vicente

25 jun, 2019
El equipo de Frontera perdió 2 a 1 en su visita a Bochofilo Bochazo en San Vicente.