Fútbol

Compartir

Multicliente

09 ene, 2016

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

Llegó Nievas Escobar

El volante con 6 ascensos en su carrera llegó este viernes a San Francisco y firmó su contrato con Sportivo Belgrano.

La verde está prácticamente lista. Este viernes arribaron a San Francisco las últimas dos contrataciones confirmadas por la directiva. Por la mañana lo hizo al arquero Damián Cebreiro, mientras que por la tarde-noche hizo lo propio el experimentado volante central Miguel Nievas Escobar. 
 
El tucumano, proveniente de Patronato de Paraná, firmó su contrato por un año y medio y este sábado se sumará al resto del plantel. 
 
Arnaldo Sialle, junto a su cuerpo técnico, encabezará el último entrenamiento semanal. Luego del domingo libre, la delegación verde viajará a San Jorge. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Pablo Godino jugará en Sastre

Básquet

De El Ceibo a Sastre

15 nov, 2018
Los jugadores Pablo Godino y Gastón Fenoglio pasarán de la Asociación El Ceibo a Atlético Sastre para participar de la Liga Provincial de Santa Fe.

Germán Sciutto (San Isidro y Juan Cruz Oberto (Barrio Parque)

Básquet

Como si fuese una final

15 nov, 2018
El Nido esta noche será escenario de un partido que promete a lo grande. San Isidro recibe al puntero e invicto Barrio Parque, que de ganarse le arrebatará el primer lugar de la Conferencia Centro...

Gustavo Pessot participa del Sudamericano Master

Natación

Sanfrancisqueño en el sudamericano de natación

15 nov, 2018
El sanfrancisqueño Gustavo Pessot se encuentra disputando el 11° Campeonato Sudamericano de Natación Master en Buenos Aires. Lo hace en representación del Sport Automóvil Club.