Fútbol

Compartir

Multicliente

09 ene, 2016

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

Llegó Nievas Escobar

El volante con 6 ascensos en su carrera llegó este viernes a San Francisco y firmó su contrato con Sportivo Belgrano.

La verde está prácticamente lista. Este viernes arribaron a San Francisco las últimas dos contrataciones confirmadas por la directiva. Por la mañana lo hizo al arquero Damián Cebreiro, mientras que por la tarde-noche hizo lo propio el experimentado volante central Miguel Nievas Escobar. 
 
El tucumano, proveniente de Patronato de Paraná, firmó su contrato por un año y medio y este sábado se sumará al resto del plantel. 
 
Arnaldo Sialle, junto a su cuerpo técnico, encabezará el último entrenamiento semanal. Luego del domingo libre, la delegación verde viajará a San Jorge. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Almada Busso entrenó con la selección argentina

26 mar, 2019
La sanfrancisqueña Alfonsina Almada Busso estuvo citada al entrenamiento de la preselección argentina Sub 21 de Hockey sobre césped.

Ciclismo

La segunda en San Cristobal

26 mar, 2019
Se corrió el fin de semana, una nueva fecha del Campeonato Santafesino de la especialidad en la localidad de San Cristóbal, con una importante cantidad de ciclistas de nuestra ciudad que...

Tiro

Arrancó el plato y hélice

26 mar, 2019
El pasado domingo en las instalaciones que cuenta el club de caza y pesca de Suardi comenzó una nueva temporada del Campeonato Regional Zona Centro de tiro al plato y a la hélice, estando en...