Fútbol

Compartir

Multicliente

08 nov, 2019

FÚTBOL – SPORTIVO

Se busca reacción

El interino Bruno Martelotto será el encargado de dirigir a Sportivo Belgrano el domingo, mientras esperan al nuevo DT. El sanfrancisqueño se animó a meter mano y ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo querrá que el equipo tenga reacción.

Cancha marcada, cintas por acá y por allá al mejor estilo Daniel Primo en su momento. El césped del “Boero” se acomodó en las últimas lluvias para darle un piso acorde al partido del domingo. 
 
Mucha intensidad, pedido de presión alta y la idea de darle mayor orden a un conjunto que no viene bien, alicaído por los resultados de las fechas pasadas que obligaron a la salida de Cristian Domizi. 
 
Bruno Martelotto está al mando del barco, al menos por esta semana incluido el juego ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El sanfrancisqueño se puso la pechera y las órdenes, mezcladas con aliento, se escucharon por barrio Alberione. 
 
Adentro Barbero y Aguirre; afuera Abello y Belucci; el lateral izquierdo y el volante central fueron los puestos en los que metió mano el interino. ¿El resto?, los mismos del fin de semana pasado en Concepción del Uruguay. 
 
Este viernes Bruno ratificará o rectificará el once, pero de no mediar nada extraño serán los encargados de mostrar una reacción necesaria, para sumar en puntos y sobre todo en confianza. 
 
¿El equipo?
Fernando Vijande en el arco; Jonathan Gallardo, Mauro Urué, Fernando Moreira y Matías Barbero los 4 del fondo; Juan Capurro y Alex Aguirre en la contención del mediocampo; Miguel Escobar, Juan Pablo Francia y Walter De Souza más adelantados; Marcelo Argüello como referencia de área.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Así está San Isidro en la tabla

18 nov, 2019
Con dos partidos consecutivos como local por delante, San Isidro lleva un récord de 4-3 en la presente Liga Argentina. Te mostramos las posiciones de la Noroeste y el fixture 2019 de los Halcones.

Marengo en lo alto del podio en Rafaela

Tiro

Fede Marengo campeón Argentino

18 nov, 2019
El sanfrancisqueño ganó la Gran Final del Campeonato Argentino de fan32 que se desarrolló en Rafaela. Además, consiguió la clasificación para el Mundial de Portugal 2020.

Natación

Se subieron al podio en el Sudamericano

18 nov, 2019
Las hermanas sanfrancisqueñas Romina y Melina Peralta lograron subirse al podio en diferentes categorías de la prueba de aguas abiertas del Sudamericano Master que se desarrolló en Paraguay.