Fútbol

Compartir

08 nov, 2019

LIGA REGIONAL

Para quedarse

Antártida Argentina enfrentará este viernes desde las 21:30 horas a Cultural de Arroyito por el partido de ida de la Promoción. El domingo 17 de noviembre disputarán la vuelta.

Luego de un parate de casi dos semanas esperando rival, Antártida Argentina enfrentará como visitante este viernes por la noche a Cultural de Arroyito. El adelanto tiene lugar por las elecciones que se realizarán en dicha ciudad el próximo domingo.
 
La definición de la serie de Promoción tendrá su partido de vuelta el domingo 17 de noviembre en el “Darío Jular” de nuestra ciudad.
 
En esta llave, el equipo de Badino tendrá la ventaja deportiva de definición como local y en caso de igualdad de puntos y goles, le otorgará la permanencia en la máxima categoría de laq Liga Regional.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Natación

Se subieron al podio en el Sudamericano

18 nov, 2019
Las hermanas sanfrancisqueñas Romina y Melina Peralta lograron subirse al podio en diferentes categorías de la prueba de aguas abiertas del Sudamericano Master que se desarrolló en Paraguay.

Marengo en lo alto del podio en Rafaela

Tiro

Fede Marengo campeón Argentino

18 nov, 2019
El sanfrancisqueño ganó la Gran Final del Campeonato Argentino de fan32 que se desarrolló en Rafaela. Además, consiguió la clasificación para el Mundial de Portugal 2020.

Fútbol

Se aleja de abajo

18 nov, 2019
Sportivo consiguió un importante triunfo de visitante y se escapó del último lugar de la tabla de posiciones de la Zona A y empieza a mirar a la zona de clasificación de más cerca.