Fútbol

Compartir

Multicliente

08 ago, 2018

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

Sportivo tiene el quinto refuerzo

La “verde” sumó una nueva incorporación para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata del marcador central Pablo Mattalía que proviene de Instituto de Córdoba.

El defensor tiene 23 años y mide 1,90, uno de los requisitos que quería el entrenador era que fuera alto. Proviene de Instituto Atlético Central Córdoba donde disputó dos partidos en la B Nacional como titular. 
 
Debido a que Darío Franco no lo iba a tener en cuenta, el oriundo de Etruria decidió la oferta recibida por parte de Sportivo Belgrano para jugar el Torneo Federal A. El nuevo refuerzo se pondrá a disposición de Cervilla este jueves por la mañana.
 
Mattalía de esta manera se transforma en la quinta incorporación “verde” y se suma a Gabriel Tomasini, Esteban Goicoechea, Julio Ramírez y Lucas Algozino.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Barovero clave en el triunfo de Peñarol

12 dic, 2018
El sanfrancisqueño Bruno Barovero volvió a ser el goleador en la victoria de Peñarol de Mar del Plata como visitante frente a Hispano Americano de Río Gallegos.

Giaccone volverá a tener a Bareiro

Fútbol

Giaccone se lleva a Bareiro

12 dic, 2018
El ex entrenador de Sportivo Belgrano, ahora en Libertad de Sunchales, ya tiene sus primeros dos refuerzos pensando en el Torneo Federal Regional Amateur.

Tomás Mazuqui integrará la selección de Córdoba

Básquet

Mazuqui jugará el Argentino para Córdoba

12 dic, 2018
El sanfrancisqueño Tomás Mazuqui integrará el seleccionado de Córdoba que jugará el Campeonato Argentino de Selecciones de la categoría U13.