Fútbol

Compartir

Multicliente

08 ago, 2018

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

Sportivo tiene el quinto refuerzo

La “verde” sumó una nueva incorporación para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata del marcador central Pablo Mattalía que proviene de Instituto de Córdoba.

El defensor tiene 23 años y mide 1,90, uno de los requisitos que quería el entrenador era que fuera alto. Proviene de Instituto Atlético Central Córdoba donde disputó dos partidos en la B Nacional como titular. 
 
Debido a que Darío Franco no lo iba a tener en cuenta, el oriundo de Etruria decidió la oferta recibida por parte de Sportivo Belgrano para jugar el Torneo Federal A. El nuevo refuerzo se pondrá a disposición de Cervilla este jueves por la mañana.
 
Mattalía de esta manera se transforma en la quinta incorporación “verde” y se suma a Gabriel Tomasini, Esteban Goicoechea, Julio Ramírez y Lucas Algozino.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Punto necesario

16 oct, 2018
Antártida Argentina igualó como local frente a Universidad Nacional de Córdoba 1 a 1 y sumó un punto necesario pensando en la permanencia en la Liga B1.

Motociclismo

Durbano triunfo y selección

16 oct, 2018
Por la octava fecha del Motocross Provincial, Jeremías Durbano ganó las dos mangas en MX2 y fue Seleccionado para representara a Córdoba en el MX de las Federaciones. Pérez cantó victoria y...

Hockey

Los dos sacaron ventaja

16 oct, 2018
Antártida Argentina y el San Francisco Rugby Club ganaron sus partidos de ida de los Cuartos de Final de la Liga Masculina de la Federación del Oeste.