Fútbol

Compartir

Multicliente

08 ago, 2018

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

Sportivo tiene el quinto refuerzo

La “verde” sumó una nueva incorporación para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata del marcador central Pablo Mattalía que proviene de Instituto de Córdoba.

El defensor tiene 23 años y mide 1,90, uno de los requisitos que quería el entrenador era que fuera alto. Proviene de Instituto Atlético Central Córdoba donde disputó dos partidos en la B Nacional como titular. 
 
Debido a que Darío Franco no lo iba a tener en cuenta, el oriundo de Etruria decidió la oferta recibida por parte de Sportivo Belgrano para jugar el Torneo Federal A. El nuevo refuerzo se pondrá a disposición de Cervilla este jueves por la mañana.
 
Mattalía de esta manera se transforma en la quinta incorporación “verde” y se suma a Gabriel Tomasini, Esteban Goicoechea, Julio Ramírez y Lucas Algozino.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Sigue afuera

18 feb, 2019
Debido a los resultados que se dieron en la tarde de este domingo en el Torneo Federal A, Sportivo Belgrano sigue afuera de la zona de descenso. Esta noche espera por Juventud Antoniana.

Tenis

Bucco campeona en Córdoba

18 feb, 2019
Renata Bucco se quedó con el Torneo Abierto 2019 - Región 3 en el Córdoba Golf Club.

Gimnasia

Daiana, de entrenadora a Perú

18 feb, 2019
La sanfrancisqueña ya emprendió viaje a Perú para entrenar a chicas que son parte de la Selección Nacional de aquel país. Además el 26 dictará un workshop.