Sportivo tiene el quinto refuerzo - Diariosports, San Francisco, Córdoba

Fútbol

Compartir

Multicliente

08 ago, 2018

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

Sportivo tiene el quinto refuerzo

La “verde” sumó una nueva incorporación para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata del marcador central Pablo Mattalía que proviene de Instituto de Córdoba.

El defensor tiene 23 años y mide 1,90, uno de los requisitos que quería el entrenador era que fuera alto. Proviene de Instituto Atlético Central Córdoba donde disputó dos partidos en la B Nacional como titular. 
 
Debido a que Darío Franco no lo iba a tener en cuenta, el oriundo de Etruria decidió la oferta recibida por parte de Sportivo Belgrano para jugar el Torneo Federal A. El nuevo refuerzo se pondrá a disposición de Cervilla este jueves por la mañana.
 
Mattalía de esta manera se transforma en la quinta incorporación “verde” y se suma a Gabriel Tomasini, Esteban Goicoechea, Julio Ramírez y Lucas Algozino.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Baby Fútbol

Cumplieron con la cuarta jornada

19 ago, 2018

Este sábado se jugó la 4º fecha del Torneo Clausura de Baby Fútbol. Mirá los resultados de la jornada.

Lucas Liprandi, Gerente de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba

Golf

“Creemos que el semillero es el camino”

18 ago, 2018
Lucas Liprandi no lo duda y allí apunta con toda la Federación de Golf de la provincia para impulsar un deporte que viene creciendo de manera notoria.

Automovilismo

Los hermanos en el Mitsubishi

18 ago, 2018
Carlos y Eduardo Maggi retornan al Rally Cordobés. Lo harán desde hoy en Sudeste por la sexta fecha. Además se presentan Vallero, Perotti, Benedetto y Airaudo de nuestra ciudad.