Fútbol

Compartir

Multicliente

08 ago, 2018

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

“Nos vamos a jugar todo para ascender”

El nuevo refuerzo de Sportivo, Lucas Algozino, dialogó con DIARIOSPORTS tras su segundo día de entrenamiento. El volante sabe que el objetivo es alto.

Proveniente de Unión de Santa Fe pero con último paso en Guillermo Brown de Puerto Madryn. El joven volante por derecha viene a pelear un puesto y a sumar su experiencia en categorías superiores a un equipo que tiene en claro que quiere pelear arriba.
 
Luego de sus dos primeros días con el plantel, el santafesino expresó que “los chicos me recibieron muy bien en el vestuario. También he recibido un buen trato del cuerpo técnico y la dirigencia. En principio vengo a sumar mi granito de arena al plantel”.
 
Sobre Sportivo, Algozino reconoce que “sabía que era un club ordenado, que nos vamos a jugar todo para poder ascender esta temporada. Sé que está muy ordenado futbolística y dirigencialmente”.
El ex “tatengue” tuvo la posibilidad de jugar en Primera división y también la B Nacional, pero será su debut en el Federal A. “Me dijeron que el Federal A es muy parecido a la B Nacional. Que se juega a meter mucho y todos dejan todo. Por eso seguramente voy adaptarme a lo que me pidan para poder engranar en la categoría”.
 
Se define como un típico volante por derecha. “Soy volante por derecha, el típico ocho que tiene ida y vuelta. Puedo llegar a tener velocidad más que juego y llegada al gol”.
 
Con el entrenador no cruzó muchas palabras pero sí lo necesario para arrancar con ganas la pretemporada. “Solamente me dio la bienvenida y me presentó al grupo el entrenador. Me dijo la táctica que intentará implementar y lo que yo le puedo llegar a dar al equipo” 

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Punto necesario

16 oct, 2018
Antártida Argentina igualó como local frente a Universidad Nacional de Córdoba 1 a 1 y sumó un punto necesario pensando en la permanencia en la Liga B1.

Hockey

Los dos sacaron ventaja

16 oct, 2018
Antártida Argentina y el San Francisco Rugby Club ganaron sus partidos de ida de los Cuartos de Final de la Liga Masculina de la Federación del Oeste.

Fútbol

Una mini pretemporada

16 oct, 2018
Sportivo Belgrano tiene fecha libre el fin de semana, tendrá 12 días hasta el próximo compromiso, por eso Domizi tiene planificado acelerar su idea con entrenamientos doble turno.