Fútbol

Compartir

08 ago, 2018

FÚTBOL – LIGA REGIONAL

El “tecla” Farías jugará en Freyre

Uno de los jugadores que dejó una huella en Sportivo Belgrano, acordó con los directivos de 9 de Julio Olímpico de Freyre y se transformó en nuevo refuerzo del “patrio”. El domingo debutaría en la Liga Regional.

El “patrio” de Freyre no logró clasificar el decagonal de la Liga Regional, por eso buscó reforzarse para luchar los puestos de vanguardia como lo viene haciendo en los últimos años. 
 
Fue en busca de “romper el mercado” y lo logró. La nueva cara es Lucas “Tecla” Farías, el delantero cordobés con un recordado pasado en Sportivo Belgrano viene de un fugaz contrato con Deportivo Maipú de Mendoza en el que solo pudo jugar algunos minutos por Copa Argentina. 
 
Antes, Farías, fue parte de Desamparados de San Juan en el Federal A. De poder concretar todos los trámites correspondientes al pase, Lucas estará debutando el domingo ante Fundación San Jorge de Brinkmann.
 
El “tecla” será compañero de otros dos exSportivo como Emiliano Pérez y Juan Simón Chanquía. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Golf

Se jugó la Copa de Verano de golf

18 feb, 2019
Este sábado, en el campo del Jockey Club San Francisco, se desarrolló la Copa de Verano de golf a 18 hoyos.

Sandra Aira en acción (Foto: Panorama Deportivo)

Maratón

Sanfrancisqueños en Porteña

18 feb, 2019
Con la participación de 180 atletas, se llevó a cabo con gran éxito la “Maratón 127 Aniversario de Porteña”.

Fútbol

Buen debut de Castro en Chile

18 feb, 2019
Rodrigo “loli” Castro tuvo su debut en la Primera División del Fútbol Chileno. Su equipo Deportes Iquique igualó sin goles como local.