El “tecla” Farías jugará en Freyre - Diariosports, San Francisco, Córdoba

Fútbol

Compartir

08 ago, 2018

FÚTBOL – LIGA REGIONAL

El “tecla” Farías jugará en Freyre

Uno de los jugadores que dejó una huella en Sportivo Belgrano, acordó con los directivos de 9 de Julio Olímpico de Freyre y se transformó en nuevo refuerzo del “patrio”. El domingo debutaría en la Liga Regional.

El “patrio” de Freyre no logró clasificar el decagonal de la Liga Regional, por eso buscó reforzarse para luchar los puestos de vanguardia como lo viene haciendo en los últimos años. 
 
Fue en busca de “romper el mercado” y lo logró. La nueva cara es Lucas “Tecla” Farías, el delantero cordobés con un recordado pasado en Sportivo Belgrano viene de un fugaz contrato con Deportivo Maipú de Mendoza en el que solo pudo jugar algunos minutos por Copa Argentina. 
 
Antes, Farías, fue parte de Desamparados de San Juan en el Federal A. De poder concretar todos los trámites correspondientes al pase, Lucas estará debutando el domingo ante Fundación San Jorge de Brinkmann.
 
El “tecla” será compañero de otros dos exSportivo como Emiliano Pérez y Juan Simón Chanquía. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Baby Fútbol

Cumplieron con la cuarta jornada

19 ago, 2018

Este sábado se jugó la 4º fecha del Torneo Clausura de Baby Fútbol. Mirá los resultados de la jornada.

Proyecto Crecer Pre Infantil se consagró campeón del Torneo Iniciación

Fútbol

Crecer bicampeón

18 ago, 2018

Proyecto Crecer se consagró este sábado campeón de la categoría Pre Infantil por segundo año consecutivo. En Infantil y Pre Juvenil se definirá en la última jornada. Mirá los...

Básquet

Inaugurado el Rosso – Macagno

18 ago, 2018
Comenzó el tradicional torneo que organiza Asociación El Ceibo. En el estadio “Antonio Cena” se llevó a cabo el acto inaugural.