Fútbol

Compartir

08 ago, 2018

FÚTBOL – LIGA REGIONAL

El “tecla” Farías jugará en Freyre

Uno de los jugadores que dejó una huella en Sportivo Belgrano, acordó con los directivos de 9 de Julio Olímpico de Freyre y se transformó en nuevo refuerzo del “patrio”. El domingo debutaría en la Liga Regional.

El “patrio” de Freyre no logró clasificar el decagonal de la Liga Regional, por eso buscó reforzarse para luchar los puestos de vanguardia como lo viene haciendo en los últimos años. 
 
Fue en busca de “romper el mercado” y lo logró. La nueva cara es Lucas “Tecla” Farías, el delantero cordobés con un recordado pasado en Sportivo Belgrano viene de un fugaz contrato con Deportivo Maipú de Mendoza en el que solo pudo jugar algunos minutos por Copa Argentina. 
 
Antes, Farías, fue parte de Desamparados de San Juan en el Federal A. De poder concretar todos los trámites correspondientes al pase, Lucas estará debutando el domingo ante Fundación San Jorge de Brinkmann.
 
El “tecla” será compañero de otros dos exSportivo como Emiliano Pérez y Juan Simón Chanquía. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Otros

Pasó el 53º Argentino de Paracaidismo

16 oct, 2018
En el aeroclub de nuestra ciudad, durante el fin de semana se llevó adelante el 53°Campeonato Argentino de Paracaidismo Clásico y de Precisión Deportiva. A continuación los resultados.

Motociclismo

Durbano triunfo y selección

16 oct, 2018
Por la octava fecha del Motocross Provincial, Jeremías Durbano ganó las dos mangas en MX2 y fue Seleccionado para representara a Córdoba en el MX de las Federaciones. Pérez cantó victoria y...

Fútbol

Una mini pretemporada

16 oct, 2018
Sportivo Belgrano tiene fecha libre el fin de semana, tendrá 12 días hasta el próximo compromiso, por eso Domizi tiene planificado acelerar su idea con entrenamientos doble turno.