Fútbol

Compartir

08 ago, 2018

FÚTBOL – LIGA REGIONAL

El “tecla” Farías jugará en Freyre

Uno de los jugadores que dejó una huella en Sportivo Belgrano, acordó con los directivos de 9 de Julio Olímpico de Freyre y se transformó en nuevo refuerzo del “patrio”. El domingo debutaría en la Liga Regional.

El “patrio” de Freyre no logró clasificar el decagonal de la Liga Regional, por eso buscó reforzarse para luchar los puestos de vanguardia como lo viene haciendo en los últimos años. 
 
Fue en busca de “romper el mercado” y lo logró. La nueva cara es Lucas “Tecla” Farías, el delantero cordobés con un recordado pasado en Sportivo Belgrano viene de un fugaz contrato con Deportivo Maipú de Mendoza en el que solo pudo jugar algunos minutos por Copa Argentina. 
 
Antes, Farías, fue parte de Desamparados de San Juan en el Federal A. De poder concretar todos los trámites correspondientes al pase, Lucas estará debutando el domingo ante Fundación San Jorge de Brinkmann.
 
El “tecla” será compañero de otros dos exSportivo como Emiliano Pérez y Juan Simón Chanquía. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Barovero clave en el triunfo de Peñarol

12 dic, 2018
El sanfrancisqueño Bruno Barovero volvió a ser el goleador en la victoria de Peñarol de Mar del Plata como visitante frente a Hispano Americano de Río Gallegos.

Giaccone volverá a tener a Bareiro

Fútbol

Giaccone se lleva a Bareiro

12 dic, 2018
El ex entrenador de Sportivo Belgrano, ahora en Libertad de Sunchales, ya tiene sus primeros dos refuerzos pensando en el Torneo Federal Regional Amateur.

Marcos Manías y Cristian Giabartolomei de Los Charabones

Hockey

“No nos veíamos en este lugar a principio de año”

12 dic, 2018
Los jugadores de Los Charabones, Marcos Manías y Cristian Giambartolomei compartieron con DSP las impresiones tras el logro del subcampeonato en la Liga Masculina de Hockey de la Federación del...