Fútbol

Compartir

08 feb, 2019

FÚTBOL – FACUNDO GONZÁLEZ

Vuelta al Millonario

Facundo González se reincorporó a los entrenamientos del Club Atlético River Plate. El campeón del Nacional de Baby Fútbol comenzará a competir en marzo en el Torneo de AFA.


El joven jugador que festejó el Campeonato Nacional de Baby Fútbol con Iturraspe, se reincorporó este miércoles a los entrenamientos de pretemporada junto a River Plate.

 

González, quien reside en la pensión del club Millonario desde 2017, jugará con River un torneo amistoso la próxima semana. El plantel categoría 2006 entrena diariamente en las instalaciones del Hurlingham. Por la mañana concurre al colegio de la pensión millonaria.

 

En marzo darán comienzo en el certamen AFA. Cabe destacar el Facundo es representado por el ex jugador riverplatense Fernando Cavenaghi.

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Se jugará un seven en Antártida

20 feb, 2019
El próximo sábado 23 de febrero en las instalaciones del Club Antártida Argentina se disputará un torneo amistoso de Seven de Hockey.

Fútbol

¿Equipo ofensivo en Catamarca?

20 feb, 2019
Domizi pateó el tablero este martes y paró un equipo con tres delanteros de cara al duelo clave frente a San Lorenzo de Alem en Catamarca. ¿Lo mantendrá en la semana?

Bochas

Individual y parejas en Porteña

20 feb, 2019
El fin de semana se llevó a cabo un torneo de bochas en esa vecina localidad, organizado por el Bochas Club, que tuvo zonas en nuestra ciudad, Rafaela y Suardi.