Fútbol

Compartir

08 feb, 2019

FÚTBOL – FACUNDO GONZÁLEZ

Vuelta al Millonario

Facundo González se reincorporó a los entrenamientos del Club Atlético River Plate. El campeón del Nacional de Baby Fútbol comenzará a competir en marzo en el Torneo de AFA.


El joven jugador que festejó el Campeonato Nacional de Baby Fútbol con Iturraspe, se reincorporó este miércoles a los entrenamientos de pretemporada junto a River Plate.

 

González, quien reside en la pensión del club Millonario desde 2017, jugará con River un torneo amistoso la próxima semana. El plantel categoría 2006 entrena diariamente en las instalaciones del Hurlingham. Por la mañana concurre al colegio de la pensión millonaria.

 

En marzo darán comienzo en el certamen AFA. Cabe destacar el Facundo es representado por el ex jugador riverplatense Fernando Cavenaghi.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Busca subirse a la cima

24 abr, 2019
San Isidro visita esta noche a Almafuerte de Las Varillas en el cierre de la 4° fecha de la Zona San Francisco del Torneo Interasociativo con la idea de volver a ser uno de los punteros.

Valentín Cabrera y su primer triunfo en el motocross

Motociclismo

“Se me caían las lágrimas, no lo podía creer”

24 abr, 2019
Ganó su primera carrera, se emocionó mientras cumplía con la última vuelta y no es para menos. Valentín Cabrera se dio el lujo de levantar la copa en el MX Provincial.

Hockey

Uno vuelve y el otro descansa

24 abr, 2019
Este fin de semana algunas categorías de la Federación Cordobesa de Hockey retomarán la actividad y otras seguirán descansando. El San Francisco Rugby Club jugará el domingo.