Fútbol

Compartir

Multicliente

08 feb, 2019

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

Volvió a cambiar

El plantel de Sportivo Belgrano realizó la práctica de fútbol formal y Domizi decidió retroceder con el esquema y volver a jugar con cuatro en el fondo.

Lo del martes terminó siendo más que una simple prueba para el DT, que había puesto cinco defensores en un trabajo táctico. En la práctica de fútbol de este jueves Cristian Domizi decidio volver a las fuentes y sólo hará una variante. Aunque todavía tiene una duda.
 
En el entrenamiento de este jueves en el estadio “Oscar C. Boero” por la mañana el equipo titular se paró como lo viene haciendo con cuatro en el fondo. La novedad pasa en el mediocampo donde con la inclusión de Jonathan Mazzola jugará con doble cinco.
 
El equipo que paró el “pájaro” fue con Cosentino en el arco; Chaves, Rodríguez, Mattalía y Goicoechea en la defensa; Bruna y Mazzola como tapones; sueltos Ramírez y Francia; y arriba Capellino y Catube.
 
Cabe destacar que cuando faltaba todavía 15 minutos de práctica Esteban Goicoechea se retiró con una sobrecarga en el cuádriceps izquierdo y su lugar lo ocupó Matías Barbero. Esa sería la única duda que tendría el DT.
 
Sportivo se volverá a entrenar por la mañana este viernes y después del mediodía emprenderá el viaje a San Luis donde enfrentará a Estudiantes el sábado a las 19 horas.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Bochas

Sin Campeonato Provincial

21 ago, 2019
El conjunto de la Asociación Bochas Ciudad San Francisco cayó en los cuartos de final del clasificatorio al Campeonato Provincial de segunda categoría y no podrá jugar ese torneo.

Mauricio y Santiago en el último año en San Isidro

Básquet

González y Corzo tienen nuevo club

21 ago, 2019
Los dos exSan Isidro, luego del paso por San Francisco, se mudan a las puntas del país. Santiago al norte y Mauricio al Sur.

Wilson Palacio Hurtado ya instalado en San Francisco

Fútbol

El colombiano que gusta del mate y la napolitana

21 ago, 2019
El Valluno busca nuevos horizontes en la verde. Palacio Hurtado persigue su sueño de poder ganarse su lugar en el fútbol de nuestro país.