Fútbol

Compartir

08 ene, 2019

FÚTBOL – ITALIA

Reinero apunta alto en Italia

El sanfrancisqueño Ariel Reinero se encuentra jugada en la Liga Eccellenza de Italia. Su equipo va segundo en la Zona B y aspira a conseguir el ascenso.

El Marina di Ragusa, conjunto donde juega Reinero empató este domingo 1 a 1 de visitante frente al Terme Vigliattore y quedó segundo en la zona B. El puntero está a tan sólo dos puntos jugados 16 encuentros de la Liga Eccellenza en la región de Sicilia. 
 
El delantero sanfrancisqueño ya lleva anotados dos goles en lo que va de la temporada y con el correr de los partidos se va afirmando en un equipo en donde arrancó siendo suplente. 
 
Cabe destacar que esta Liga otorga ascensos a la Serie D del fútbol italiano. El primero de cada grupo asciende directo y de segundo al quinto puesto juegan un playoffs con los de la otra zona en busca de otro pase a la siguiente categoría. 
 
A falta de la mitad del campeonato el equipo donde milita Reinero se encuentra sólido y apuesta a ese primer lugar que le dé la posibilidad de subir de categoría.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

VIDEO - Los cuatro goles en el Boero

25 mar, 2019
La verde y San Lorenzo de Catamarca cerraron su participación en el Federal A con un empate 2 a 2 en el "Boero". Mirá los cuatro goles acá.

Fútbol

La Hidráulica arrancó el torneo con un triunfo en casa

25 mar, 2019
En el inicio de la Liga Rafaelina en su categoría B, el equipo de Frontera logró una victoria ante Sportivo Santa Clara.

Rugby

Doble victoria local

24 mar, 2019
El sábado por la tarde, en sus instalaciones de Av. Jorge Newbery S/N, los juveniles del San Francisco Rugby Club disputaron la segunda fecha de la Copa de Plata del bloque Juvenil de la UCR con...