Fútbol

Compartir

08 ene, 2019

FÚTBOL – ITALIA

Reinero apunta alto en Italia

El sanfrancisqueño Ariel Reinero se encuentra jugada en la Liga Eccellenza de Italia. Su equipo va segundo en la Zona B y aspira a conseguir el ascenso.

El Marina di Ragusa, conjunto donde juega Reinero empató este domingo 1 a 1 de visitante frente al Terme Vigliattore y quedó segundo en la zona B. El puntero está a tan sólo dos puntos jugados 16 encuentros de la Liga Eccellenza en la región de Sicilia. 
 
El delantero sanfrancisqueño ya lleva anotados dos goles en lo que va de la temporada y con el correr de los partidos se va afirmando en un equipo en donde arrancó siendo suplente. 
 
Cabe destacar que esta Liga otorga ascensos a la Serie D del fútbol italiano. El primero de cada grupo asciende directo y de segundo al quinto puesto juegan un playoffs con los de la otra zona en busca de otro pase a la siguiente categoría. 
 
A falta de la mitad del campeonato el equipo donde milita Reinero se encuentra sólido y apuesta a ese primer lugar que le dé la posibilidad de subir de categoría.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

¿Cuánto hay que esperar para ver de nuevo a San Isidro?

18 jul, 2019
Si bien todavía la ADC no confirmó nada al respecto de la Liga Argentina, mediados de octubre es la fecha tentativa.

Mateo Álvarez contó su paso por Europa

Tenis

Con experiencia europea

18 jul, 2019
Mateo Álvarez volvió tras estar tres meses en Europa entrenando y compitiendo en diferentes torneos. Recibió a DSP en su casa donde contó su gran experiencia en el viejo continente.

Motociclismo

VIDEO – Subite a la moto de Santillán

18 jul, 2019
Maximiliano fue protagonista en la fecha que se corrió el último fin de semana en Totoras. El piloto de Frontera terminó décimo en la nutrida 4T 110cc Mayores.