Fútbol

Compartir

08 ene, 2019

FÚTBOL – REGIONAL AMATEUR

Fassino y Ortíz siguen siendo compañeros

Nicolás y la “chanchita” viene de consagrarse campeón con Sociedad Sportiva de Devoto en la Liga Regional y ahora ambos seguirán compartiendo plantel pero en el Regional Amateur.

Estuvieron a la par en Sportivo Belgrano cuando logró el ascenso a la B Nacional, se volvieron a cruzar en Sociedad Sportiva de Devoto y festejaron nuevamente un título. Ahora ambos recayeron en el Torneo Federal Amateur que comenzará el próximo 27 de enero. 
 
El volante Nicolás Fassino y el delantero Maximiliano Ortíz comenzarán la pretemporada con Racing de Olavarría, son dos de los 14 refuerzos que contrató el elenco que comenda el también flamante DT Fernando Clemente Di Carlo.
 
El equipo del oriundo de devoto y la “chanchita” compartirá zona con Ferro Carril Sud, Alumni Azuleño de Azul, Huracán de Saladillo e Independiente de San Cayetano (representante de la Liga de Necochea).
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fernando Vallero será navegado en esta oportunidad por García

Automovilismo

Vallero solitario

18 jul, 2019
El piloto de San Francisco, Fernando Vallero, será el único representante local al volante de un auto este próximo fin de semana cuando el Rally Cordobés se presente por la quinta fecha de la...

Pablo Mattalía está apunto de recibirse de Contador Público

Fútbol

El Contador Mattalía

18 jul, 2019
En mayo rindió la última materia de la carrera de Contador Público y sólo le queda la tesis. El defensor Pablo Mattalía ocupa su tiempo entre el fútbol y el estudio.

Bochas

Torneo de la Asoc. Las Varillas

18 jul, 2019
El fin de semana se jugó un torneo por parejas organizado por el Club Deportivo y Biblioteca Popular Infantil Almafuerte, de la vecina localidad de Las Varillas, con dos categorías en juego.