Fútbol

Compartir

08 ene, 2019

FÚTBOL – REGIONAL AMATEUR

Fassino y Ortíz siguen siendo compañeros

Nicolás y la “chanchita” viene de consagrarse campeón con Sociedad Sportiva de Devoto en la Liga Regional y ahora ambos seguirán compartiendo plantel pero en el Regional Amateur.

Estuvieron a la par en Sportivo Belgrano cuando logró el ascenso a la B Nacional, se volvieron a cruzar en Sociedad Sportiva de Devoto y festejaron nuevamente un título. Ahora ambos recayeron en el Torneo Federal Amateur que comenzará el próximo 27 de enero. 
 
El volante Nicolás Fassino y el delantero Maximiliano Ortíz comenzarán la pretemporada con Racing de Olavarría, son dos de los 14 refuerzos que contrató el elenco que comenda el también flamante DT Fernando Clemente Di Carlo.
 
El equipo del oriundo de devoto y la “chanchita” compartirá zona con Ferro Carril Sud, Alumni Azuleño de Azul, Huracán de Saladillo e Independiente de San Cayetano (representante de la Liga de Necochea).
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

VIDEO - Los cuatro goles en el Boero

25 mar, 2019
La verde y San Lorenzo de Catamarca cerraron su participación en el Federal A con un empate 2 a 2 en el "Boero". Mirá los cuatro goles acá.

Fútbol

La Hidráulica arrancó el torneo con un triunfo en casa

25 mar, 2019
En el inicio de la Liga Rafaelina en su categoría B, el equipo de Frontera logró una victoria ante Sportivo Santa Clara.

Rugby

Doble victoria local

24 mar, 2019
El sábado por la tarde, en sus instalaciones de Av. Jorge Newbery S/N, los juveniles del San Francisco Rugby Club disputaron la segunda fecha de la Copa de Plata del bloque Juvenil de la UCR con...