Fútbol

Compartir

Multicliente

08 ene, 2019

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

Castro se cayó cuando lo daban por hecho

En Sportivo Belgrano se adelantaron a anunciar que estaban terminando de definir las cosas con Alexis Nicolás Castro pero finalmente no jugará en la verde.

La dirigencia de la “verde” finalmente no llegó a un acuerdo con el futbolista y ahora tendrá que salir a buscar un nuevo volante zurdo. Con anterioridad habían adelantado que las negociaciones estaban avanzadas y que sólo era cuestión de horas para finiquitar el contrato.
 
Ayer  Domizi lo esperaba para tener su primer entrenamiento, incluso había preparado unas de las pecheras con gps para ponérselo al oriundo de Mina Clavero. Pero finalmente nada de esto sucedió y el pase se cayó.
 
Castro, a días de cumplir 35 años el 23 de enero, hace seis meses que está sin club luego de haber finalizado su contrato en junio con Atlético de Rafaela. Algo que probablemente haya sido una de las puntas para no acordar con la “verde”.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Viaje a la ilusión

25 jun, 2019
El platel salió rumbo a Buenos Aires con la ilusión intacta de consagrarse en la Liga Argentina. El plantel deberá asimilar el golpe de no cerrar la serie de local y ahora se juega todo por el...

Fútbol

Sportivo más 30

25 jun, 2019
Ya se conocen cuáles serán los equipos que participen de la próxima temporada del Torneo Federal A junto a Sportivo Belgrano. Podría haber una baja, aunque todavía no fue confirmada.

Ajedrez

Encuentro ASE en la Escuela Nuñez

25 jun, 2019
En las instalaciones de la Escuela Nuñez se realizó el pasado sábado, el 2º Encuentro ASE 2019 (Ajedrez Social y Educativo), organizado por el Club de Ajedrez de San Francisco, docentes del...