Fútbol

Compartir

Multicliente

08 ene, 2019

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

Cambia de ayudante

Cristian Domizi ya no contará con su ayudante técnico Cristian Zárate. Es que al ex Independiente le llegó una oferta irresistible para dirigir en Venezuela y emigrará al país caribeño.

El sábado fue la última práctica de Zárate en Sportivo Belgrano. El ahora ex ayudante de Domizi se irá dirigir al Anzoategui de la segunda división del fútbol venezolano. La oferta en dólares fue importante y sabiendo el cambio que tiene con la Argentina fue el principal condimento para emigrar. A parte de iniciar su carrera individual como DT.
 
Pero rápidamente el “pájaro” contacto a su nuevo ayudante que llegará hoy a la ciudad para ponerse a sus órdenes. Se trata de Diego Gottardi, quien ya estuvo con Domizi en Ben Hur de Rafaela, San Lorenzo de Alem, entre otros.
 
Gottardi viene de ser parte del staff técnico de Miguel Ángel Russo en Millonarios de Colombia en la primera división de aquel país. Tiene una buena trayectoria y conoce la categoría ya que además de ser ayudante del entrenador de Sportivo también la jugó para Unión de Sunchales. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

¿Cuánto estará parado Sportivo?

22 mar, 2019
El próximo domingo Sportivo Belgrano jugará su último encuentro por el Torneo Federal A 2018/19. Después se vendrá un parate largo hasta el comienzo de la nueva temporada.

San Isidro se presenta en Santiago del Estero

Básquet

San Isidro quiere ganar en la ruta

22 mar, 2019
Desde las 22:00 horas en Santiago del Estero, los Halcones visitan a Independiente en su partido 34 de la temporada. Los Halcones necesitan una victoria para seguir manteniendo la punta en la Zona...

Fútbol

Abren la cuarta fecha

22 mar, 2019

Sportivo Belgrano recibirá esta noche a Bernardino Rivadavia de Rio Primero en el estadio “Oscar C. Boero” desde las 22:30 horas en primera división.