Compartir

08 ene, 2019

FÚTBOL – CHILE

Arrancaron en Chile

David Muller y Rodrigo Castro ya comenzaron la pretemporada en sus respectivos equipos en la Primera División del Fútbol Chileno.

Los sanfrancisqueños ya muestran sus habilidades en detrás de la cordillera. Es que este lunes los dos volantes ofensivos iniciaron los trabajos de preparación en sus respectivos equipos de cara a la Liga Chilena de Fútbol.
 
David Muller lo hizo con la camiseta del Deportes Cobresal en pleno desierto de Atacama en la ciudad de El Salvador a más de 2400 metros sobre el nivel del mar. El “zurdo” fue cedido a préstamo por Sportivo Belgrano con una opción de compra al finalizar la temporada.
 
Cobresal viene de ascender a la Primera División del país trasandino y quiere hacer una buena campaña para poder mantenerse en lo más alto del fútbol chileno.
 
Por su parte Rodrigo “loli” Castro arrancó en el Deportes Iquique de la ciudad con el mismo nombre. Es una localidad costera al norte del territorio chileno con una gran población. Los “dragones” vienen de salvarse del descenso en el último campeonato y buscarán mejorar la campaña realizada en el 2018.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

La Hidráulica arrancó el torneo con un triunfo en casa

25 mar, 2019
En el inicio de la Liga Rafaelina en su categoría B, el equipo de Frontera logró una victoria ante Sportivo Santa Clara.

Fútbol

VIDEO - Los cuatro goles en el Boero

25 mar, 2019
La verde y San Lorenzo de Catamarca cerraron su participación en el Federal A con un empate 2 a 2 en el "Boero". Mirá los cuatro goles acá.

Fútbol

Se despide ante su gente

24 mar, 2019
Sportivo Belgrano cierra su participación en el Torneo Federal A 2018/19 recibiendo a San Lorenzo de Alem a partir de las 19:30 horas.