Compartir

08 ene, 2019

FÚTBOL – CHILE

Arrancaron en Chile

David Muller y Rodrigo Castro ya comenzaron la pretemporada en sus respectivos equipos en la Primera División del Fútbol Chileno.

Los sanfrancisqueños ya muestran sus habilidades en detrás de la cordillera. Es que este lunes los dos volantes ofensivos iniciaron los trabajos de preparación en sus respectivos equipos de cara a la Liga Chilena de Fútbol.
 
David Muller lo hizo con la camiseta del Deportes Cobresal en pleno desierto de Atacama en la ciudad de El Salvador a más de 2400 metros sobre el nivel del mar. El “zurdo” fue cedido a préstamo por Sportivo Belgrano con una opción de compra al finalizar la temporada.
 
Cobresal viene de ascender a la Primera División del país trasandino y quiere hacer una buena campaña para poder mantenerse en lo más alto del fútbol chileno.
 
Por su parte Rodrigo “loli” Castro arrancó en el Deportes Iquique de la ciudad con el mismo nombre. Es una localidad costera al norte del territorio chileno con una gran población. Los “dragones” vienen de salvarse del descenso en el último campeonato y buscarán mejorar la campaña realizada en el 2018.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Pablo Mattalía está apunto de recibirse de Contador Público

Fútbol

El Contador Mattalía

18 jul, 2019
En mayo rindió la última materia de la carrera de Contador Público y sólo le queda la tesis. El defensor Pablo Mattalía ocupa su tiempo entre el fútbol y el estudio.

Mateo Álvarez contó su paso por Europa

Tenis

Con experiencia europea

18 jul, 2019
Mateo Álvarez volvió tras estar tres meses en Europa entrenando y compitiendo en diferentes torneos. Recibió a DSP en su casa donde contó su gran experiencia en el viejo continente.

Fernando Vallero será navegado en esta oportunidad por García

Automovilismo

Vallero solitario

18 jul, 2019
El piloto de San Francisco, Fernando Vallero, será el único representante local al volante de un auto este próximo fin de semana cuando el Rally Cordobés se presente por la quinta fecha de la...