Compartir

08 ene, 2019

FÚTBOL – CHILE

Arrancaron en Chile

David Muller y Rodrigo Castro ya comenzaron la pretemporada en sus respectivos equipos en la Primera División del Fútbol Chileno.

Los sanfrancisqueños ya muestran sus habilidades en detrás de la cordillera. Es que este lunes los dos volantes ofensivos iniciaron los trabajos de preparación en sus respectivos equipos de cara a la Liga Chilena de Fútbol.
 
David Muller lo hizo con la camiseta del Deportes Cobresal en pleno desierto de Atacama en la ciudad de El Salvador a más de 2400 metros sobre el nivel del mar. El “zurdo” fue cedido a préstamo por Sportivo Belgrano con una opción de compra al finalizar la temporada.
 
Cobresal viene de ascender a la Primera División del país trasandino y quiere hacer una buena campaña para poder mantenerse en lo más alto del fútbol chileno.
 
Por su parte Rodrigo “loli” Castro arrancó en el Deportes Iquique de la ciudad con el mismo nombre. Es una localidad costera al norte del territorio chileno con una gran población. Los “dragones” vienen de salvarse del descenso en el último campeonato y buscarán mejorar la campaña realizada en el 2018.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Directivos del Sport junto a los responsables de la Escuelita

Fútbol

La Escuelita Aróstegui desembarca en el Sport

21 ene, 2019
A las sedes que ya vienen teniendo desde hace tres años, ahora la Escuelita Juan Manuel Aróstegui también brindará clases en el Sport Automóvil Club.

Fútbol

Arranca Viví Sportivo 2019

21 ene, 2019
Esta noche, desde las 20:30 horas, comienza un nuevo año del programa Viví Sportivo por el canal de DIARIOSPORTS TV en Youtube.

Básquet

VIDEO - Mirá el partido en vivo acá

20 ene, 2019
Desde las 20 horas San Isidro visita en Armstrong a Deportivo Norte por una nueva fecha de la Zona Norte de la Liga Argentina. Mirá el partido acá...