Fútbol

Compartir

Multicliente

07 nov, 2019

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

El primer equipo de Bruno

Sportivo Belgrano se entrenó en horario matutino este miércoles y el DT interino Bruno Martelotto paró su primer once pensando en Defensores de Belgrano.

Con la confirmación de que estará dirigiendo de manera interina el partido del próximo domingo, Martelotto empezó a darle forma a un equipo que pretende sea el titular en el compromiso de la 11° fecha de la Zona A del Torneo Federal A. 
 
En el ejercicio táctico que diagramó este miércoles en la práctica que se desarrolló en el predio “Nicolás Losano”, el entrenador dispuso de un solo cambio con respecto al once que viene de arrancar contra Gimnasia en Concepción del Uruguay. 
 
El único cambio, por ahora, sería Alex Aguirre en lugar de Cristian Belucci en la mitad de la cancha. Aguirre tendría sus primeros minutos en la temporada ya que no ingresó en la que va del campeonato. Si fue dos veces al banco de suplentes en los partidos frente a DEPRO de visitante y contra Douglas Haig de local. 
 
Del entrenamiento no formó parte Matías Barbero ya que padece un cuadro de gastroenteritis. Además Pablo Mattalía fue intervenido quirúrgicamente ayer de su lesión. Son los dos jugadores que no estuvieron presentes en el entrenamiento. 
 
Hoy el equipo realizará la práctica de fútbol formal en el estadio “Oscar C. Boero” por la mañana y Martelotto definirá quienes serán los titulares el domingo. 
 
De no mediar inconvenientes la alineación podría ser Fernando Vijande; Jonathan Gallardo, Mauro Orué, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Juan Capurro y Alex Aguirre; Miguel Escobar, Juan Pablo Francia y Walter De Souza; Marcelo Argüello.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

La recta final de Sportivo

19 nov, 2019
A la “verde” le quedan tres partidos de aquí hasta el cierre del año 2019. El triunfo en Salta le da respiro en la tabla pero también piensa en terminar lo más arriba posible de cara a la...

Básquet

Cuartas en Río Tercero

19 nov, 2019
El seleccionado U13 femenino de San Francisco finalizó en el cuarto lugar del cuadrangular clasificatorio del Provincial que se desarrolló en Río Tercero.

Básquet

La final arranca el viernes

19 nov, 2019
La gran final de la Liga Provincial de Básquet que tiene a 9 de Julio Olímpico de Freyre como protagonista arrancará el día viernes en Córdoba en la cancha de Poeta Lugones.