Fútbol

Compartir

Multicliente

07 nov, 2018

SPORTIVO BELGRANO 1 - SAN LORENZO ALEM 0

Triunfo que vale oro!

Por la úndecima fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano le ganó 1 a 0 a San Lorenzo de Alem por el gol del pibe Camisassa.

No la pasaba para nada bien, Cosentino se estaba transformando en figura y los minutos corrían. Sportivo Belgrano se encontró con una corajeada de Brian Camisassa minutos después de haber reemplazado a Goicoechea. El jugador con un par de minutos en primera ganó en las alturas para hacer explotar el Boero a la media hora del segundo tiempo.
 
De esa forma, el equipo de nuestra ciudad consiguió tres puntos valiosísimos en su lucha por salir de los puestos de abajo y revalidó lo hecho en Río Cuarto ante el puntero Estudiantes.
 
Los dirigidos por Cristian Domizi fueron de mayor a menor en el partido. Arrancaron con mucha intensidad, llevándose puesto a los de Catamarca pero no logrando concretar las situaciones que creó. 
 
Después se fue apagando; San Lorenzo empezó a adueñarse de la mitad de la cancha y a ganar en todas las divididas. Desde allí emparejó las acciones y le fue dando trabajo a Federico Cosentino, la gran figura de la noche. 
 
En el complemento decididamente la visita fue superior, se adelantó en el campo y lo metió a Sportivo muy atrás. Falló en tres oportunidades clarísimas y eso la verde no lo desaprovechó. 
 
En la fórmula de “pibes”, Barbero tiró el centro y cuando parecía que Caffaratti despejaba, Brian Camisassa saltó más alto que el propio arquero, pasándolo por encima al defensor para cabecear y hacer delirar al “Oscar C. Boero” cuando solo restaba un cuarto de hora para el cierre.
 
La verde ganó, estiró su ventaja y como dijo su propio entrenador salió de terapia intensiva. El próximo domingo visitará en Mendoza a Maipú. 
 

Síntesis: 
Sportivo Belgrano 1: Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Pablo Mattalía, Esteban Goicoechea y Matías Barbero; Lucas Algozino, Jonathan Mazzola y Gonzalo Ramírez; Juan Pablo Francia; Nicolás Capellino y Fernando Catube. DT: Cristian Domizi.
 
San Lorenzo de Alem 0: Leonel Caffaratti; Jesús Calderón, Jorge Arce, Facundo Rivero, Leandro Wagner, Leonardo Rojas, Gonzalo Gómez, Julio Zuñiga y Gabriel Flores, Williams Peralta y Luis Seco. DT: Hugo Corbalán.

Goles: 30ST Brian Camisassa (Sportivo) 

Amarillas: Cháves y Barbero (Sportivo), Wagner, Rojas, Gómez y Peralta (San Lorenzo)

Cambios: 20ST Emanuel Perea por Rojas (San Lorenzo), 28ST Brian Camisassa por Goicoechea (Sportivo), 33ST Miguel Nievas Escobar por Francia (Sportivo), 35ST Martín Bordonaro por Zuñiga (San Lorenzo), 40ST Ezequiel Gaviglio por Capellino (Sportivo) y 42ST Matías Solohaga por Wagner (San Lorenzo).

Árbitro: Francisco Acosta.
 
Estadio: “Oscar C. Boero”.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Tomás y Mateo Silveira tras ganar el clasificatorio

Básquet

“Es una satisfacción jugar con mi hermano”

24 abr, 2019
Los hermanos Silveira forman parte del seleccionado de San Francisco que disputará el Final Four del Provincial este fin de semana. El menor Tomás Silveira habla al respecto mano a mano con DSP.

Básquet

Busca subirse a la cima

24 abr, 2019
San Isidro visita esta noche a Almafuerte de Las Varillas en el cierre de la 4° fecha de la Zona San Francisco del Torneo Interasociativo con la idea de volver a ser uno de los punteros.

Valentín Cabrera y su primer triunfo en el motocross

Motociclismo

“Se me caían las lágrimas, no lo podía creer”

24 abr, 2019
Ganó su primera carrera, se emocionó mientras cumplía con la última vuelta y no es para menos. Valentín Cabrera se dio el lujo de levantar la copa en el MX Provincial.