Fútbol

Compartir

Multicliente

07 nov, 2018

SPORTIVO BELGRANO – SAN LORENZO DE ALEM

Sportivo ante un partido clave

Sportivo Belgrano recibe a San Lorenzo de Alem por la 12° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El encuentro arranca 21 horas y será dirigido por Francisco Acosta.

No será un partido más para la “verde”, será una de las últimas chances para acercarse de lleno a la lucha por la clasificación a la siguiente fase. Además también sumando de a tres podrá escaparse de los últimos lugares y la zona de descenso.
 
Luego del empate en Río Cuarto, Domizi quedó conforme con el juego y sólo realizará una variante obligada por la suspensión de Nahuel Rodríguez que llegó al límite de tarjetas amarillas. En su lugar ingresará Esteban Goicoechea recuperado de su lesión. 
 
El resto del equipo serán los mismos diez que utilizó el DT frente a los dos Estudiantes, el de San Luis y el de Río Cuarto. 
 
San Lorenzo llega tras perder como local frente a Huracán Las Heras por 2 a 0 y buscará recuperarse en nuestra ciudad. Su entrenador Gustavo Corbalán meterá una sola variante con el ingreso de Martín Arce por Martín Bordonaro.
 
La Previa:

Sportivo Belgrano: Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Pablo Mattalía, Esteban Goicoechea y Matías Barbero; Lucas Algozino, Jonathan Mazzola y Gonzalo Ramírez; Juan Pablo Francia; Nicolás Capellino y Fernando Catube. DT: Cristian Domizi.
 
San Lorenzo de Alem: Leonel Caffaratti; Jesús Calderón, Héctor Acosta, Facundo Rivero, Leandro Wagner, Leonardo Rojas, Gonzalo Gómez, Julio Zuñiga y Martín Arce, Williams Peralta y Luis Seco. DT: Hugo Corbalán.
 
Árbitro: Francisco Acosta.
 
Estadio: “Oscar C. Boero”.
 
Hora: 21.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Baby Fútbol

A puro fútbol

19 ene, 2019

Se disputaron este viernes los cruces de octavos y cuartos de final del 43º Campeonato Nacional de Baby Fútbol.

Boxeo

Chinito campeón Latino

19 ene, 2019
José Acevedo fue de punto a Álvarez y se volvió con las manos llenas de un cinturón Latino CMB. Venció a Acosta por KOT en el cuarto asalto. 

Los Albos es uno de los semifinalistas de nuestra ciudad

Baby Fútbol

Noche final

19 ene, 2019

Este sábado desde las 19:30 horas dará comienzo la jornada de semifinales y finales del 43º Campeonato Nacional de Baby Fútbol.