Fútbol

Compartir

Multicliente

07 oct, 2019

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

Domizi sigue Sportivo

Finalmente el entrenador Cristian Domizi fue confirmado por la dirigencia de Sportivo Belgrano y seguirá al frente del plantel que disputa el Torneo Federal A.

Este martes se le vencía el contrato al DT, tras evaluar la situación los dirigentes de la institución de barrio Alberione decidieron que el rosarino siga dirigiendo al primer equipo como lo venía haciendo hasta el momento. El comunicado lo dio el presidente a través de un video.
 
Uno de los cambios que tendrá el cuerpo técnico será que su asistente Diego Gottardi no seguirá, ya que estaría en carpeta para dirigir a El Porvenir. Desde el comisión directiva decidieron que el candidato a sucederlo en el puesto será Bruno Martelotto que actualmente trabaja en las divisiones inferiores del club. 
 
Hasta el momento Cristian Domizi sacó 8 de 18 puntos en el torneo sacando siete puntos de local y uno de visitante. Hasta el momento y desde su vuelta a la entidad “verde”, el “pájaro” obtuvo el 49,7 por ciento de los puntos en juego. 
 
El DT comenzará esta semana de trabajo el martes por la mañana con el primer entrenamiento a las 10 horas en el predio “Nicolás Losano”. Sportivo enfrentará a Crucero del Norte en Garupá la próxima fecha, que será el domingo desde las 17 horas en el estadio "Andrés Guacurarí". 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

FÚTBOL PROFESIONAL | El presidente Pablo Esser confirma la continuidad de Cristian Domizi como DT

Una publicación compartida por Club Sportivo Belgrano (@clubspbelgrano) el 7 de Oct de 2019 a las 4:42 PDT

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Migliori de 10

22 oct, 2019
Luego de perder entresemana con Ozzano 68 a 66, el Aurora Basket Jesi de Franco Migliori regresó a la victoria, consiguiendo el tercer triunfo de la temporada en cinco presentaciones.

Fútbol

Regresa con tiempo

22 oct, 2019
Sportivo Belgrano vuelve en esta mañana a los entrenamientos luego del empate frente a Unión de Sunchales. La “verde” queda libre la próxima fecha y volverá a jugar el 3 de noviembre.

El Ceibo y Porteña se volverán a ver las caras como en el Apertura

Básquet

Están los cruces de playoffs

22 oct, 2019
Con los últimos partidos disputados el día domingo se definieron los cruces de Cuartos de Final del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo de Básquet.