Fútbol

Compartir

07 jul, 2017

FÚTBOL

De Frontera a la Selección Argentina

Exequiel Beltramone, jugador surgido en Deportivo Sebastián en el Baby Fútbol, la rompe en Talleres de Córdoba y ahora fue convocado a la Selección Argentina Sub20.

Exequiel cumplió en febrero de este año sus 18 años, el jugador oriundo de Frontera es el capitán de la Reserva Campeón de Talleres de Córdoba y en las últimas horas recibió una noticia soñada.
 
Desde AFA le comunicaron que fue citado a la Selección Argentina Sub 20 para llevar adelante distintos entrenamientos. 
 
El volante ofensivo que realizó el Baby Fútbol en Deportivo Sebastián, se integrará al seleccionado que dirige técnicamente Nicolás Diez, el próximo lunes en el Predio que tiene en Ezeiza la Asociación del Fútbol Argentino.
 
Semanas atrás, Beltramone firmó su primer contrato profesional con Talleres, vinculándose con la institución hasta el 2021. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

VIDEO - Los cuatro goles en el Boero

25 mar, 2019
La verde y San Lorenzo de Catamarca cerraron su participación en el Federal A con un empate 2 a 2 en el "Boero". Mirá los cuatro goles acá.

Fútbol

La Hidráulica arrancó el torneo con un triunfo en casa

25 mar, 2019
En el inicio de la Liga Rafaelina en su categoría B, el equipo de Frontera logró una victoria ante Sportivo Santa Clara.

Fútbol

Dejó el invicto

24 mar, 2019

Proyecto Crecer perdió el invicto y la punta del Grupo 1 de la Primera B este domingo al caer ante Cultural de Arroyito por 2 a 0. Mirá los resultados de la B.