Fútbol

Compartir

07 jul, 2017

FÚTBOL

De Frontera a la Selección Argentina

Exequiel Beltramone, jugador surgido en Deportivo Sebastián en el Baby Fútbol, la rompe en Talleres de Córdoba y ahora fue convocado a la Selección Argentina Sub20.

Exequiel cumplió en febrero de este año sus 18 años, el jugador oriundo de Frontera es el capitán de la Reserva Campeón de Talleres de Córdoba y en las últimas horas recibió una noticia soñada.
 
Desde AFA le comunicaron que fue citado a la Selección Argentina Sub 20 para llevar adelante distintos entrenamientos. 
 
El volante ofensivo que realizó el Baby Fútbol en Deportivo Sebastián, se integrará al seleccionado que dirige técnicamente Nicolás Diez, el próximo lunes en el Predio que tiene en Ezeiza la Asociación del Fútbol Argentino.
 
Semanas atrás, Beltramone firmó su primer contrato profesional con Talleres, vinculándose con la institución hasta el 2021. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Carlos Berardo, presidente de San Isidro, habló de los destrozos que produjo el temporal

Básquet

“Esperemos poder sacar adelante esto”

14 dic, 2018
El temporal en San Francisco causó grandes daños. Una de las instituciones deportivas que más lo sufrió fue San Isidro, tanto en su predio de piletas como en el estadio de básquet.

Básquet

Duelo de invictos

14 dic, 2018
Esta noche desde las 22 horas 9 de Julio de Morteros recibirá a Banda Norte de Río Cuarto por la 4° fecha de la Liga Provincial de Básquet en el choque de invictos. 9 de Julio Olímpico de Freyre...

Fútbol

A mirar de reojo

14 dic, 2018
Sportivo Belgrano ya conoce cuál será su camino en la reválida. Si bien su objetivo es tratar de salir primero y clasificar a los playoffs por segundo ascenso, deberá mirar la tabla del descenso.