Fútbol

Compartir

Multicliente

07 feb, 2019

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

Define a los viajantes

Sportivo Belgrano tendrá esta mañana su penúltimo entrenamiento antes de partir hacia San Luis donde enfrentará a Estudiantes por la segunda jornada de la reválida.

En el estadio “Oscar C. Boero” el plantel tendrá una nueva práctica de cara al encuentro del día sábado por la tarde. Cristian Domizi confirmará en este entrenamiento a los once titulares y los posibles jugadores que completen la nómina de los que irán a la provincia puntana.
 
De todas formas el equipo volverá a entrenar el día viernes, también en horario matutino y posterior al almuerzo emprenderá el viaje hacia San Luis. Lucas Algozino, Leonel Aubán, Alex Aguirre y Facundo Scocco son los jugadores que están con dolencias y no podrán estar en la lista.
 
El resto está a total disposición del DT que ya probó con un posible once titular y hasta cambió el sistema de juego para hacerlo frente a Estudiantes. Hoy el entrenador definirá si finalmente decide hacer este cambio e incluir a Camisassa y Mazzola de arranque saliendo del equipo Algozino (por lesión) y Nicolás Capellino por táctica.
 
A todo esto habrá que esperar si incluye en la lista de concentrados a Gabriel Tomasini y a Mauro Dalla Costa que quedaron afuera del partido frente a Juventud Unida Universitario de local.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Araujo metió 36 en la Liga Desarrollo

25 abr, 2019
El sanfrancisqueño Máximo Araujo fue el goleador del partido en la derrota de Atenas de Córdoba como visitante frente a Bahía Basket en la Liga de Desarrollo.

Fútbol

Se viene el Jugando en el Boero

25 abr, 2019
El próximo domingo 5 de mayo se llevará a cabo la primera edición del encuentro de fútbol infantil “Jugando en el Boero” organizado por Sportivo Belgrano.

Franco Migliori el domingo inicia playoffs

Básquet

Migliori y el camino al ascenso en Italia

25 abr, 2019
Su equipo ya tiene rival de cuartos de final en la Serie B de Italia. El domingo se juega el primer punto.