Fútbol

Compartir

07 feb, 2018

FÚTBOL – AFA

Navarro debutó en reserva

Federico Navarro, jugador oriundo de Frontera, tuvo su debut oficial en la reserva de Talleres de Córdoba este domingo frente a Temperley en el sur del conurbano Bonaerense.

Con 18 años en su haber el jugador nacido en la vecina localidad de Frontera tuvo su debut y como titular. Jugó los 90 minutos del encuentro que el “albiazul” empató 1 a 1 de visitante frente a Temperley. El gol de Talleres lo marcó Santiago Moyano. 
 
Cabe destacar que Navarro ya había ido al banco de suplentes en el encuentro anterior que la “T” disputó como local frente a San Lorenzo pero no había ingresado. De esta manera se suma a Exequiel Beltramone que ya es parte del plantel profesional del equipo cordobés y que a veces se suma a primera.
 
Federico Navarro nació deportivamente en Club Deportivo Sebastián de la Liga de Baby Fútbol. Emigró a Talleres en donde hizo todas las divisiones inferiores y desde el año pasado forma parte del plantel de reserva.
 
En el 2015 junto a dos compañeros de Talleres integró el seleccionado nacional sub 15 que en ese momento dirigía Walter Coyete.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

El récord de los 6… ¿Será?

15 nov, 2018
San Isidro si gana esta noche igualará el récord con mayor cantidad de victorias consecutivas en la segunda división nacional. Su última vez fue en la temporada 2014/2015 y la había logrado ante...

Gabriel Tomasini está recuperado y se entrena a la par del grupo

Fútbol

Todos a disposición

15 nov, 2018
La enfermería de Sportivo Belgrano empieza a tener menos pacientes. Con las recuperaciones de Gabriel Tomasini y Mauro Dalla Costa ya no hay profesionales con molestias.

Gustavo Pessot participa del Sudamericano Master

Natación

Sanfrancisqueño en el sudamericano de natación

15 nov, 2018
El sanfrancisqueño Gustavo Pessot se encuentra disputando el 11° Campeonato Sudamericano de Natación Master en Buenos Aires. Lo hace en representación del Sport Automóvil Club.