Fútbol

Compartir

07 feb, 2018

FÚTBOL – AFA

Navarro debutó en reserva

Federico Navarro, jugador oriundo de Frontera, tuvo su debut oficial en la reserva de Talleres de Córdoba este domingo frente a Temperley en el sur del conurbano Bonaerense.

Con 18 años en su haber el jugador nacido en la vecina localidad de Frontera tuvo su debut y como titular. Jugó los 90 minutos del encuentro que el “albiazul” empató 1 a 1 de visitante frente a Temperley. El gol de Talleres lo marcó Santiago Moyano. 
 
Cabe destacar que Navarro ya había ido al banco de suplentes en el encuentro anterior que la “T” disputó como local frente a San Lorenzo pero no había ingresado. De esta manera se suma a Exequiel Beltramone que ya es parte del plantel profesional del equipo cordobés y que a veces se suma a primera.
 
Federico Navarro nació deportivamente en Club Deportivo Sebastián de la Liga de Baby Fútbol. Emigró a Talleres en donde hizo todas las divisiones inferiores y desde el año pasado forma parte del plantel de reserva.
 
En el 2015 junto a dos compañeros de Talleres integró el seleccionado nacional sub 15 que en ese momento dirigía Walter Coyete.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Los Albos es uno de los semifinalistas de nuestra ciudad

Baby Fútbol

Noche final

19 ene, 2019

Este sábado desde las 19:30 horas dará comienzo la jornada de semifinales y finales del 43º Campeonato Nacional de Baby Fútbol.

Automovilismo

Se suspendieron las pruebas en Vila

19 ene, 2019
Entre sábado y domingo, el Midgets del Litoral debía afrontar una sesión de prácticas libres en el circuito Juan Basso. Pero las inclemencias climáticas obligaron a cancelar la actividad.

Baby Fútbol

A puro fútbol

19 ene, 2019

Se disputaron este viernes los cruces de octavos y cuartos de final del 43º Campeonato Nacional de Baby Fútbol.