Fútbol

Compartir

07 feb, 2018

FÚTBOL – AFA

Navarro debutó en reserva

Federico Navarro, jugador oriundo de Frontera, tuvo su debut oficial en la reserva de Talleres de Córdoba este domingo frente a Temperley en el sur del conurbano Bonaerense.

Con 18 años en su haber el jugador nacido en la vecina localidad de Frontera tuvo su debut y como titular. Jugó los 90 minutos del encuentro que el “albiazul” empató 1 a 1 de visitante frente a Temperley. El gol de Talleres lo marcó Santiago Moyano. 
 
Cabe destacar que Navarro ya había ido al banco de suplentes en el encuentro anterior que la “T” disputó como local frente a San Lorenzo pero no había ingresado. De esta manera se suma a Exequiel Beltramone que ya es parte del plantel profesional del equipo cordobés y que a veces se suma a primera.
 
Federico Navarro nació deportivamente en Club Deportivo Sebastián de la Liga de Baby Fútbol. Emigró a Talleres en donde hizo todas las divisiones inferiores y desde el año pasado forma parte del plantel de reserva.
 
En el 2015 junto a dos compañeros de Talleres integró el seleccionado nacional sub 15 que en ese momento dirigía Walter Coyete.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Carlos con su medalla de oro

Patín

Carlos volvió a ser de Oro

24 abr, 2019
Urquía regresó a competir en la categoría In-Line, en la que fue dos veces campeón del mundo, consiguiendo la medalla de oro en los Sudamericanos de Patín Artístico que se desarrollan en Brasil.

Mariano Racca fue titular en Libertad

Fútbol

Libertad en desventaja en el Federal Regional

24 abr, 2019
El equipo de Sunchales dirigido por el sanfrancisqueño Ariel Giaccone perdió como visitante en el partido de ida de los Octavos de Final del Torneo Federal Regional Amateur.

Hockey

Uno vuelve y el otro descansa

24 abr, 2019
Este fin de semana algunas categorías de la Federación Cordobesa de Hockey retomarán la actividad y otras seguirán descansando. El San Francisco Rugby Club jugará el domingo.