Fútbol

Compartir

Multicliente

07 ene, 2019

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

Castro, el que quieren en Sportivo

Todavía no hay nada cerrado, pero desde Sportivo indican que están “avanzadas las negociaciones”. Alexis Nicolás Castro es el apuntado para reforzar a la verde en este 2019.

Si bien viene de estar “parado” en los prácticamente últimos seis meses, Alexis Castro convenció a todos en barrio Alberione y en las próximas horas se estaría cerrando el acuerdo para que juegue con la de Sportivo Belgrano en la Reválida del Federal A. 
 
Así lo informó el club verde: “Se encuentran avanzadas las negociaciones por el volante ofensivo, Alexis Nicolás Castro, de último paso por Atlético Rafaela. Tiene 34 años y posee una vasta trayectoria en el fútbol argentino, con pasos por Huracán, Newell's, Aldosivi, Instituto, Atlético Tucumán, entre otros”, comunicó mediante un parte de prensa.
 
Castro siempre se caracterizó por su capacidad atlética y buen juego; el volante cumplía los requisitos que solicitó Cristian Domizi y tuvo el visto bueno de los directivos que ahora esperarán los últimos detalles para que se cierre la negociación y así el oriundo de Mina Clavero se sume a la pretemporada. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Mateo Álvarez contó su paso por Europa

Tenis

Con experiencia europea

18 jul, 2019
Mateo Álvarez volvió tras estar tres meses en Europa entrenando y compitiendo en diferentes torneos. Recibió a DSP en su casa donde contó su gran experiencia en el viejo continente.

Pablo Mattalía está apunto de recibirse de Contador Público

Fútbol

El Contador Mattalía

18 jul, 2019
En mayo rindió la última materia de la carrera de Contador Público y sólo le queda la tesis. El defensor Pablo Mattalía ocupa su tiempo entre el fútbol y el estudio.

Básquet

¿Cuánto hay que esperar para ver de nuevo a San Isidro?

18 jul, 2019
Si bien todavía la ADC no confirmó nada al respecto de la Liga Argentina, mediados de octubre es la fecha tentativa.