Fútbol

Compartir

Multicliente

06 dic, 2018

FÚTBOL – GLORIAS DEL AYER

Sportivo a semifinales

Con goles de Martín Dell Avanzatto y de Juan Carlos López, los “veteranos” de Sportivo Belgrano pasaron a semifinales del Torneo Glorias del Ayer que se desarrolla en Brinkmann.

Este martes por la noche se disputaron los partidos correspondientes a los cuartos de final del Torneo Glorias del Ayer. 
 
Sportivo Belgrano derrotó 2 a 0 a San Jorge Rojo por los goles de Martín Dell Avanzatto y de Juan Carlos “pez” López. En la verde atajó un penal cuando el encuentro estaba 1 a 0 Mariano Quaglia. 
 
En los otros cruces, San Jorge Azul le ganó con gol de Sergio Ramallo 1 a 0 a Tiro Federal. Mientras que Libertad de Sunchales con goles de Fler y Montini le ganó 2 a 0 a 9 de Julio de Morteros. Porteña Asociación tuvo que ir a los penales ante Centro Social ganando 5 a 4 luego de empatar en el partido 1 a 1 con goles de Guillermo Ferreyra (Porteña) y Guillermo Segatti (Centro).
 
Las semifinales se disputarán este viernes con este cronograma: 
20.30 hs. San Jorge Azul vs. Libertad de Sunchales.
21.30 hs. Sportivo Belgrano vs. Porteña Asociación
 
En tanto que en último término y por copa de plata jugarán la semifinal Unión de Sunchales y Social de Chipión (al ganador lo espera Sportivo Suardi para jugar la final de plata). 
 

Comentarios

Te puede Interesar

El plantel verde (Foto: Gentileza Formación Inicial)

Fútbol

Sportivo va por el título

14 dic, 2018
En la localidad de Brinkmann, el equipo de “Glorias” de Sportivo Belgrano, jugará esta noche la final del campeonato que organiza San Jorge.

Básquet

Ganar y esperar

14 dic, 2018
San Isidro juega esta noche el último partido de la Conferencia Centro Norte de la Liga Argentina. Visita en Armstrong a Deportivo Norte con la obligación de ganar y esperar que no haga lo mismo...

Otros

El fuerte temporal azotó a clubes

14 dic, 2018
La madrugada en San Francisco fue desesperante. El fortísimo temporal que azotó a la ciudad asustó a todos. Cuando el día llegó mostró los grandes destrozos que se produjeron y los clubes no...