Fútbol

Compartir

Multicliente

06 dic, 2017

FÚTBOL- SPORTIVO

Regresos ante Defensores

Mañana Sportivo Belgrano se juega la clasificación a la próxima instancia del Federal A. Para recibir a Defensores de Belgrano se produciría el regreso de JP Francia y Capellino.

Nada menos que la clasificación en juego. La verde tiene la chance de lograrlo ante su gente y con una fecha de antelación. Para eso deberá ganarle a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y así no depender de nadie. 
 
El choque en el "Boero" será desde las 21hs con el arbitraje de Sebastián Ranciglio, secundado por Federico Cuello y Alejandro Schneller.
 
Ariel Giaccone, entrenador de Sportivo, indicaría el regreso de Juan Pablo Francia a la titularidad tras dos partidos (uno no fue citado y en el restante ingresó en el segundo tiempo), y de Nicolás Capellino que se perdió el encuentro con Douglas Haig por una molestia física. 
 
La duda pasa por saber si Julián Fernández llegó o no a la quinta amarilla, algo que recién hoy se oficializará desde el Tribunal de Penas del Consejo Federal. 
 
Si el marcador central debe mirar desde afuera el partido, su lugar lo ocupará Nahuel Rodríguez acompañado por Martín Zbrun. 
 
Otro de los lugares que aún no parece estar confirmado es el del delantero de área. Juan Manuel Aróstegui y Ezequiel Gaviglio son las dos variantes que analiza el DT. 
 
Venta de entradas
Miércoles en la sede del club, ubicada por Pasaje Zanichelli 1885, de 8:30 a 12:30 y de 16 a 19:30 horas.
 
Jueves en el estadio de 9 a 12:30 horas y desde las 17 en adelante.

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Los dos sacaron ventaja

16 oct, 2018
Antártida Argentina y el San Francisco Rugby Club ganaron sus partidos de ida de los Cuartos de Final de la Liga Masculina de la Federación del Oeste.

Otros

Pasó el 53º Argentino de Paracaidismo

16 oct, 2018
En el aeroclub de nuestra ciudad, durante el fin de semana se llevó adelante el 53°Campeonato Argentino de Paracaidismo Clásico y de Precisión Deportiva. A continuación los resultados.

Bochas

Henot subcampeón Argentino

16 oct, 2018
El joven jugador de nuestra ciudad se consagró, el pasado fin de semana, como subcampeón argentino de bochas de la categoría sub 21 en la modalidad Combinada.