Fútbol

Compartir

Multicliente

06 nov, 2019

FÚTBOL – LIGA REGIONAL

La finalísima comienza en Morteros

El cruce que definirá al campeón de la Liga Regional entre Sportivo Belgrano y 9 de Julio de Morteros arranca el domingo a las 17:00 horas en cancha del “celeste”. Siete días después la revancha.

Ya están definidos los dos mejores equipos del 2019 en la Liga Regional y también cuando estarán jugando la serie de 180 minutos para saber quién levantará la copa. 
 
Sportivo Belgrano, primero en el decagonal, enfrentará a 9 de Julio de Morteros. Los primeros 90 serán en el estadio del “celeste” el venidero domingo a las 17:00 horas, mientras que la revancha se producirá el 17 en el “Boero”.
 
Los de nuestra ciudad llegaron a esta instancia por segundo año consecutivo, ya que en 2018 perdieron por penales ante Sociedad Sportiva Devoto. En semifinales, el conjunto de Dell’ Avanzatto derrotó 5 a 3 en penales (habían empatado 3-3 en el global) ante San Jorge de Brinkmann.
 
Por su parte, 9 de Julio le ganó a Centro Social de Brinkmann 3 a 1. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Gonzalo Zbrun campeón en el Midgets

19 nov, 2019

Con una máquina construida por él mismo, con la atención de su propio equipo, la motorización de Fabio Gauchat y los amortiguadores realizados por Carlos Brizuela, logró una combinación...

Básquet

La final arranca el viernes

19 nov, 2019
La gran final de la Liga Provincial de Básquet que tiene a 9 de Julio Olímpico de Freyre como protagonista arrancará el día viernes en Córdoba en la cancha de Poeta Lugones.

Golf

Mateo Gieco en Promesas Cup

19 nov, 2019
El sanfrancisqueño fue segundo con el equipo de Córdoba en el llamado Promesas Cup. Además, ocupó el cuarto puesto en Long Drive.