Fútbol

Compartir

Multicliente

06 feb, 2019

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

¿Cambia el sistema?

Sportivo Belgrano se entrenó ya con la mente puesta en el partido frente a Estudiantes de San Luis y Domizi ensayó un esquema diferente. ¿Cambiará para jugar de visitante?

Luego del empate con Juventud Unida, la “verde” no paró y fijó la cabeza en el próximo encuentro que será en tierras puntanas el próximo sábado. El entrenador sabe que fuera de casa le costó sumar de a tres y por eso planea un cambio de esquema.
 
En el entrenamiento de este martes Cristian Domizi paró un posible once para enfrentar al puntero de la Zona 3 de la Reválida. Con un sistema de cinco defensores, dos volantes centrales, dos enganches y un delantero.
 
Si bien en principio se parte de la consigna de cinco defensores, los laterales tienen la obligación de colaborar en ataque. La noticia en la vuelta de Jonathan Mazzola en la mitad de la cancha, ya recuperado de su lesión.
 
El esquema es muy similar al que utilizó para enfrentar a Estudiantes de Río Cuarto en el partido de vuelta de la Copa Argentina. Por lo que puede ser flexible durante el transcurso del encuentro.
 
Si bien queda toda la semana de entrenamientos el equipo que paró ayer es con Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Braian Camisassa, Pablo Mattalía y Esteban Goicoechea; Nicolás Bruna y Jonathan Mazzola; Juan Pablo Francia y Gonzalo Ramírez; Fernando Catube.

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Se jugará un seven en Antártida

20 feb, 2019
El próximo sábado 23 de febrero en las instalaciones del Club Antártida Argentina se disputará un torneo amistoso de Seven de Hockey.

Facundo González (derecha) festejó con el Millonario

Fútbol

González festejó con River Plate

20 feb, 2019

El sanfrancisqueño Facundo González se consagró campeón el pasado fin de semana en el Nacional de Fútbol Infantil en Ayacucho. Es el primer torneo del año con el equipo Millonario.

Básquet

Battistino la rompió en el Federal

20 feb, 2019
El sanfrancisqueño Mateo Battistino tuvo un partido casi perfecto frente a Villa Mitre en el Torneo Federal de Básquet. Su equipo Pacífico no pudo en Bahía Blanca.