Fútbol

Compartir

Multicliente

06 feb, 2019

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

¿Cambia el sistema?

Sportivo Belgrano se entrenó ya con la mente puesta en el partido frente a Estudiantes de San Luis y Domizi ensayó un esquema diferente. ¿Cambiará para jugar de visitante?

Luego del empate con Juventud Unida, la “verde” no paró y fijó la cabeza en el próximo encuentro que será en tierras puntanas el próximo sábado. El entrenador sabe que fuera de casa le costó sumar de a tres y por eso planea un cambio de esquema.
 
En el entrenamiento de este martes Cristian Domizi paró un posible once para enfrentar al puntero de la Zona 3 de la Reválida. Con un sistema de cinco defensores, dos volantes centrales, dos enganches y un delantero.
 
Si bien en principio se parte de la consigna de cinco defensores, los laterales tienen la obligación de colaborar en ataque. La noticia en la vuelta de Jonathan Mazzola en la mitad de la cancha, ya recuperado de su lesión.
 
El esquema es muy similar al que utilizó para enfrentar a Estudiantes de Río Cuarto en el partido de vuelta de la Copa Argentina. Por lo que puede ser flexible durante el transcurso del encuentro.
 
Si bien queda toda la semana de entrenamientos el equipo que paró ayer es con Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Braian Camisassa, Pablo Mattalía y Esteban Goicoechea; Nicolás Bruna y Jonathan Mazzola; Juan Pablo Francia y Gonzalo Ramírez; Fernando Catube.

Comentarios

Te puede Interesar

Tomás y Mateo Silveira tras ganar el clasificatorio

Básquet

“Es una satisfacción jugar con mi hermano”

25 abr, 2019
Los hermanos Silveira forman parte del seleccionado de San Francisco que disputará el Final Four del Provincial este fin de semana. El menor Tomás Silveira habla al respecto mano a mano con DSP.

Fútbol

Se viene el Jugando en el Boero

25 abr, 2019
El próximo domingo 5 de mayo se llevará a cabo la primera edición del encuentro de fútbol infantil “Jugando en el Boero” organizado por Sportivo Belgrano.

Así llegaron a los metros finales

Motociclismo

La definición, otra vez, por milésimas

25 abr, 2019
Habían sido 10 milésimas en el Cabalén, ahora fueron 85. Mirá la carrera y la súper definición de la categoría R3 Cup con Leandro Bagnarelli otra vez como protagonista.