Fútbol

Compartir

Multicliente

05 dic, 2018

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

Última semana y a descansar

Sportivo Belgrano entrenará hasta el próximo viernes y después el plantel quedará licenciado hasta el 3 de enero cuando retomarán con la pretemporada.

Si bien la próxima fecha la “verde” quedará libre y ya no tiene que disputar partidos por el Federal A, el equipo entrenará esta semana en la parte física y después se irán de vacaciones para retornar en enero.
 
Ayer por la tarde lo hizo en el predio “Nicolás Losano” bajó las órdenes de su entrenador Cristian Domizi. Hoy y mañana lo hará por la mañana a partir de las 9 horas también en las canchas de entrenamiento del Barrio San Cayetano. El viernes por la mañana se realizarán unos estudios de fuerza y resistencia y a partir de la tarde ya quedarán licenciados.
 
La idea del cuerpo técnico es retomar con las prácticas el día jueves 3 de enero para iniciar la pretemporada. También esta semana el DT la utilizará para decidir que jugadores tendrá en cuenta y cuáles no de cara a la reválida.
 
En enero arranca la Copa Argentina
 
Se confirmó que entre el 16 y 20 de enero se llevará a cabo los primeros partidos de la fase inicial del interior de la Copa Argentina. Esta primera fase la disputarán los 20 equipos que jugarán la reválida. 
 
Para armar los cruces tomarán la proximidad geográfica por lo que se estima que Racing de Córdoba sea el primer rival de Sportivo Belgrano, aunque esto aún no está confirmado. De ser así, la “verde” jugará el primer encuentro de visitante y definirá de local entre los días 18 y 22 del mismo mes.
 
Los 10 clasificados se sumarán con los 16 clasificados a la fase campeonato y se enfrentarán entre sí. Los 13 ganadores pasarán al cuadro principal de la Copa Argentina. Esta segunda fase se llevará a cabo entre el 24 y 28 el primer encuentro y entre 26 y 30 el segundo. Todo del mes de enero.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

El Dalmazzo Racing a la segunda del TZ

19 abr, 2019
Marcelo y Tomás desembarcan en Paraná para correr la segunda fecha del Turismo Zonal Santafesino.

Motociclismo

Ribodino y Bagnarelli en San Nicolás

19 abr, 2019
Se corre la segunda fecha del Superbike Argentino y allí estarán presentes el piloto de San Francisco y el de Frontera.

Automovilismo

El ansiado regreso

19 abr, 2019
Tomás Perotti vuelve a subirse a un auto de Rally después de más de medio año de verlo desde afuera. El sanfrancisqueño estará estrenando su nuevo Ford Ka en el Provincial Cordobés que...