Fútbol

Compartir

Multicliente

05 dic, 2018

FÚTBOL – SPORTIVO

Sportivo tiene la primera ficha de refuerzos

La verde puede incorporar dos jugadores en el receso por las fiestas. Uno de ellos ya está reservado.

La verde continúa entrenando pese a ya no tener que jugar más en este 2018. Después de las vacaciones de fin de año, el plantel profesional de Sportivo estará regresando los primeros días de enero para comenzar la “pretemporada”. 
 
Allí ya podrá contar con dos incorporaciones que permite el reglamento del Torneo Federal A. Uno de ellos en barrio Alberione ya está. Se trata del juvenil Brian Camisassa que disputó algunos encuentros en la era de Cristian Domizi. 
 
Pero, ¿por qué es refuerzo?... el defensor llegó a préstamo de Antártida Argentina y el mismo se vence el 31 de diciembre, por eso para continuar en el equipo deberá ocupar uno de esos cupos posibles. 
 
Hoy por hoy, Camisassa es el quinto defensor de Sportivo; ya mostró que puede jugar tanto como central (su puesto natural) como marcador por las dos puntas, llegando a ganarse la consideración del entrenador de la comisión directiva.
 
La segunda ficha todavía es una incógnita; en principio en barrio Alberione analizarán si se estarán dando de baja a jugadores profesionales para luego sí, buscar en el puesto que necesiten.  
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Duelo de invictos

14 dic, 2018
Esta noche desde las 22 horas 9 de Julio de Morteros recibirá a Banda Norte de Río Cuarto por la 4° fecha de la Liga Provincial de Básquet en el choque de invictos. 9 de Julio Olímpico de Freyre...

Carlos Berardo, presidente de San Isidro, habló de los destrozos que produjo el temporal

Básquet

“Esperemos poder sacar adelante esto”

14 dic, 2018
El temporal en San Francisco causó grandes daños. Una de las instituciones deportivas que más lo sufrió fue San Isidro, tanto en su predio de piletas como en el estadio de básquet.

Básquet

Ganar y esperar

14 dic, 2018
San Isidro juega esta noche el último partido de la Conferencia Centro Norte de la Liga Argentina. Visita en Armstrong a Deportivo Norte con la obligación de ganar y esperar que no haga lo mismo...