Compartir

05 dic, 2009

Futbol – argentino b

Una “pepa” en Morteros

Pablo Mina ya tiene reemplazante para la conducción técnica del plantel de Tiro Federal de Morteros en el Argentino “B”, ya que los dirigentes confirmaron la contratación de Raúl "Pepa" Armando. El flamante técnico, comenzó a conocerse ampliamente en nuestra zona a partir del gran desempeño conformando el cuerpo técnico de Sp. Belgrano junto a Cristian Domizi. (Fuente: Radio Belgrano de Suardi)

No obstante, Armando, ya tiene su experiencia como DT. principal en clubes de la Liga Esperancina como Juventud y Sarmiento, aunque también dirigió hasta la 4º división de Unión. En declaraciones durante la 1º edición de Mesa Deportiva por Radio Belgrano dijo que es una persona con bajo perfil, que trata de estar siempre de buen humor y que quiere tener un grupo de jugadores que se acostumbren a ser ganadores.

Afirmó que en Tiro hay un plantel competitivo aunque quizás un poco numeroso por lo que tendrá que evaluar en los pxmos. días las bajas y los posibles refuerzos. Agregó que llega solo por lo que el resto de los colaboradores de Mina como el Preparador físico, Edgardo Candellero seguirán en sus funciones.

En tanto desde la dirigencia, Gerardo Racca, confirmó que el arreglo es por el Clausura y que después se evaluará la tarea para establecer si Armando continúa en su cargo. Valoró la tarea de Pablo Mina porque llevó al club a este nivel del fútbol argentino, aunque agregó que los ciclos también concluyen y era necesario cambiar porque todavía estamos a tiempo para revertir el momento de Tiro.

Comentarios

Te puede Interesar

Gustavo Pessot participa del Sudamericano Master

Natación

Sanfrancisqueño en el sudamericano de natación

15 nov, 2018
El sanfrancisqueño Gustavo Pessot se encuentra disputando el 11° Campeonato Sudamericano de Natación Master en Buenos Aires. Lo hace en representación del Sport Automóvil Club.

Gabriel Tomasini está recuperado y se entrena a la par del grupo

Fútbol

Todos a disposición

15 nov, 2018
La enfermería de Sportivo Belgrano empieza a tener menos pacientes. Con las recuperaciones de Gabriel Tomasini y Mauro Dalla Costa ya no hay profesionales con molestias.

Básquet

El récord de los 6… ¿Será?

15 nov, 2018
San Isidro si gana esta noche igualará el récord con mayor cantidad de victorias consecutivas en la segunda división nacional. Su última vez fue en la temporada 2014/2015 y la había logrado ante...