Fútbol

Compartir

Multicliente

05 ago, 2018

FÚTBOL - SPORTIVO BELGRANO

Algozino, el cuarto de Sportivo

Lucas Algozino en nuevo refuerzo de Sportivo Belgrano para el próximo Federal A. El volante derecho viene de jugar en Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Uno más y van... cuatro. Lucas Algozino se pondrá la camiseta de la verde en el próximo Federal A al llegar a un acuerdo con los directivos de barrio Alberione.
 
El santafesino de 22 años (próximo a cumplir 23) se suma a los nombres de Gabriel Tomasini, Esteban Goicoechea y Gonzalo Ramírez para reforzar el elenco que conduce Edgardo Cervilla.
 
Algozino pertenece a Unión de Santa Fe, pero en la última temporada sumó una docena de partidos en Guillermo Brown de Puerto Madryn en B Nacional dirigido por el exverde Ricardo Pancaldo.
 
Días atrás fue comunicado por el DT del "tatengue" Madelon que no iba a ser tenido en cuenta, por eso el interés de Sportivo cayó en un momento adecuado.

Comentarios

Te puede Interesar

El plantel verde (Foto: Gentileza Formación Inicial)

Fútbol

Sportivo va por el título

14 dic, 2018
En la localidad de Brinkmann, el equipo de “Glorias” de Sportivo Belgrano, jugará esta noche la final del campeonato que organiza San Jorge.

Carlos Berardo, presidente de San Isidro, habló de los destrozos que produjo el temporal

Básquet

“Esperemos poder sacar adelante esto”

14 dic, 2018
El temporal en San Francisco causó grandes daños. Una de las instituciones deportivas que más lo sufrió fue San Isidro, tanto en su predio de piletas como en el estadio de básquet.

Básquet

Duelo de invictos

14 dic, 2018
Esta noche desde las 22 horas 9 de Julio de Morteros recibirá a Banda Norte de Río Cuarto por la 4° fecha de la Liga Provincial de Básquet en el choque de invictos. 9 de Julio Olímpico de Freyre...