Fútbol

Compartir

Multicliente

05 ago, 2018

FÚTBOL - SPORTIVO BELGRANO

Algozino, el cuarto de Sportivo

Lucas Algozino en nuevo refuerzo de Sportivo Belgrano para el próximo Federal A. El volante derecho viene de jugar en Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Uno más y van... cuatro. Lucas Algozino se pondrá la camiseta de la verde en el próximo Federal A al llegar a un acuerdo con los directivos de barrio Alberione.
 
El santafesino de 22 años (próximo a cumplir 23) se suma a los nombres de Gabriel Tomasini, Esteban Goicoechea y Gonzalo Ramírez para reforzar el elenco que conduce Edgardo Cervilla.
 
Algozino pertenece a Unión de Santa Fe, pero en la última temporada sumó una docena de partidos en Guillermo Brown de Puerto Madryn en B Nacional dirigido por el exverde Ricardo Pancaldo.
 
Días atrás fue comunicado por el DT del "tatengue" Madelon que no iba a ser tenido en cuenta, por eso el interés de Sportivo cayó en un momento adecuado.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

¿Cuánto estará parado Sportivo?

22 mar, 2019
El próximo domingo Sportivo Belgrano jugará su último encuentro por el Torneo Federal A 2018/19. Después se vendrá un parate largo hasta el comienzo de la nueva temporada.

Santiago González es el octavo jugador en llegar a los 100 partidos

Básquet

En Santiago, Santiago x100

22 mar, 2019
González estará cumpliendo esta noche su partido 100 con la camiseta de San Isidro. El santafesino está disputando su tercera temporada en el Santo.

Otros

Exitoso torneo de trinquete en el Sport

22 mar, 2019
Se llevó a cabo el fin de semana pasado el campeonato de Trinquete organizado por el Sport Automóvil Club de nuestra ciudad en dos categorías.