Fútbol

Compartir

05 ago, 2016

FÚTBOL – SELECCIÓN ARGENTINA SUB20

Segundo puesto para Argentina de Peano

El Seleccionado Argentino Sub20, con el freyrense Marcos Peano en el banco, cayó ante España por 3 a 1 en la final de la Copa de L'Alcudia.

El arquero de Unión de Santa Fe y ex 9 de Julio Olímpico de Freyre, vio desde el banco de relevos la final de la Copa de L'Alcudia en España. La Selección Argentina terminó perdiendo con el anfitrión 3 a 1.
 
Argentina, dirigida por Ariel Paolorossi, salió a la cancha con los siguientes titulares: Facundo Cambeses; Carlos Lattanzio, Nicolás Zalazar, Juan Di Lorenzo, Gabriel Rojas, Matías Nani, Pedro Ojeda, Franco Moyano, Brian Mansilla, Lautaro Martínez y Guido Vadalá.
 
La celeste y blanca se puso en ventaja con el gol de Lautaro Martínez. A poco de terminar el encuentro, España encontró el gol en los pies de Jordan Gutiérrez, marcando así la igualdad. Con este resultado, se jugó un tiempo extra de 20 minutos, allí otra vez Rodríguez y Aitor Buñuel marcaron los restantes para los locales.
 
Los 22 jugadores que representaron al país
Marcos Senesi, Nicolás Zalazar, Gabriel Rojas, Franco Moyano, Emiliano Purita, Tomás Conechny (San Lorenzo); Braian Guille, Brian Mansilla, Lautaro Martínez (Racing); Pablo Abel Argañaraz, Matías González, Matías Nani, Enzo Ortiz (Lanús); Juan Di Lorenzo, Gastón Del Castillo (Independiente); Facundo Cambeses (Banfield); Carlos Lattanzio, Lucas Bruera (Estudiantes LP); Marcos Peano (Unión); Pedro Emmanuel Ojeda (Rosario Central); Francisco Solé (Argentinos); Guido Vadalá (Juventus, Italia).
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

VIDEO - Los cuatro goles en el Boero

25 mar, 2019
La verde y San Lorenzo de Catamarca cerraron su participación en el Federal A con un empate 2 a 2 en el "Boero". Mirá los cuatro goles acá.

Fútbol

La Hidráulica arrancó el torneo con un triunfo en casa

25 mar, 2019
En el inicio de la Liga Rafaelina en su categoría B, el equipo de Frontera logró una victoria ante Sportivo Santa Clara.

Básquet

Una noche olvidable

24 mar, 2019
En Ceres, San Isidro jugó el peor partido de la temporada y cayó vapuleado con Central que lo alcanzó en la cima.