Fútbol

Compartir

Multicliente

05 jul, 2017

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

Seba Portigliatti jugará en Sportivo

Tras casi 10 años de su última vez en barrio Alberione, Sebastián Portigliatti fue confirmado como refuerzo de Sportivo Belgrano para el Federal A 2017/2018. El sanfrancisqueño puso la firma este miércoles.

Como lo adelantara DSP el miércoles, Sebastián Portigliatti se reunió con los directivos de Sportivo Belgrano y acordó su vinculación al elenco de Ariel Giaccone para afrontar la temporada 2017/2018 del Torneo Federal A. 
 
El sanfrancisqueño de 32 años, proveniente de la primera división de Honduras, volverá a ponerse la camiseta verde como lo hizo en el Argentino B 2007/2008. El próximo lunes arrancará la pretemporada junto a sus nuevos compañeros.
 
Portigliatti, surgido del baby fútbol en Barrio Jardín, realizó todas sus divisiones inferiores en River Plate. Después de jugar en diversos clubes del ascenso, en 2014 emigró al fútbol hondureño para jugar en Motagua. Allí fue elegido como el mejor extranjero de la liga, dos años más tarde fue transferido al Juticalpa, elenco en el cual se consagró campeón de la Copa Presidente. 
 
“Sebas”, tendrá que luchar para quedarse con el número 1, teniendo en cuenta que la idea en Sportivo es contratar un arquero más. 

Es el segundo refuerzo oficializado, sumándose al volante ofensivo Gaspar Triverio. 
 
Martín Zbrun sigue
El defensor rafaelino acordó su continuidad para la 2017/2018. Se suma a Aróstegui, Nievas Escobar, Francia y Muller. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Martín Müller y su buen momento en Unión

Básquet

Muller otra vez figura en Unión

26 mar, 2019
El sanfrancisqueño Martín Muller fue nuevamente el goleador del partido en la victoria de Unión de Sunchales sobre Sport de Cañada de Gómez en el Torneo Federal de Básquet.

San Isidro jugará miércoles y viernes como local

Básquet

A levantar porque se vienen los playoffs

26 mar, 2019
Todo equipo siempre pasa por momentos delicados a lo largo de una temporada; el de San Isidro se pronunció muy cerca de los playoffs y tendrá un desafío por delante: recuperar la solidez.

Gastón Francone comenzará su año en el Cabalén

Automovilismo

Listo para una nueva temporada

26 mar, 2019
El venidero fin de semana comienza un nuevo año de las Categorías Agrupadas de Pistas Cordobesas (CAPICOR) en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia y el piloto de nuestra ciudad...