Fútbol

Compartir

Multicliente

05 jul, 2017

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

Seba Portigliatti jugará en Sportivo

Tras casi 10 años de su última vez en barrio Alberione, Sebastián Portigliatti fue confirmado como refuerzo de Sportivo Belgrano para el Federal A 2017/2018. El sanfrancisqueño puso la firma este miércoles.

Como lo adelantara DSP el miércoles, Sebastián Portigliatti se reunió con los directivos de Sportivo Belgrano y acordó su vinculación al elenco de Ariel Giaccone para afrontar la temporada 2017/2018 del Torneo Federal A. 
 
El sanfrancisqueño de 32 años, proveniente de la primera división de Honduras, volverá a ponerse la camiseta verde como lo hizo en el Argentino B 2007/2008. El próximo lunes arrancará la pretemporada junto a sus nuevos compañeros.
 
Portigliatti, surgido del baby fútbol en Barrio Jardín, realizó todas sus divisiones inferiores en River Plate. Después de jugar en diversos clubes del ascenso, en 2014 emigró al fútbol hondureño para jugar en Motagua. Allí fue elegido como el mejor extranjero de la liga, dos años más tarde fue transferido al Juticalpa, elenco en el cual se consagró campeón de la Copa Presidente. 
 
“Sebas”, tendrá que luchar para quedarse con el número 1, teniendo en cuenta que la idea en Sportivo es contratar un arquero más. 

Es el segundo refuerzo oficializado, sumándose al volante ofensivo Gaspar Triverio. 
 
Martín Zbrun sigue
El defensor rafaelino acordó su continuidad para la 2017/2018. Se suma a Aróstegui, Nievas Escobar, Francia y Muller. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Pablo Godino jugará en Sastre

Básquet

De El Ceibo a Sastre

15 nov, 2018
Los jugadores Pablo Godino y Gastón Fenoglio pasarán de la Asociación El Ceibo a Atlético Sastre para participar de la Liga Provincial de Santa Fe.

Gabriel Tomasini está recuperado y se entrena a la par del grupo

Fútbol

Todos a disposición

15 nov, 2018
La enfermería de Sportivo Belgrano empieza a tener menos pacientes. Con las recuperaciones de Gabriel Tomasini y Mauro Dalla Costa ya no hay profesionales con molestias.

Germán Sciutto (San Isidro y Juan Cruz Oberto (Barrio Parque)

Básquet

Como si fuese una final

15 nov, 2018
El Nido esta noche será escenario de un partido que promete a lo grande. San Isidro recibe al puntero e invicto Barrio Parque, que de ganarse le arrebatará el primer lugar de la Conferencia Centro...