Fútbol

Compartir

Multicliente

04 abr, 2019

FÚTBOL – SPORTIVO

El 12 asume Pablo Esser

Ese viernes comienza el trabajo de la nueva comisión directiva en Sportivo Belgrano; la única que presentó lista para el periodo 2019/2022.

Ya es un hecho, finalmente en barrio Alberione no habrá elecciones y la única lista que presentó a sus integrantes será la encargada de comandar a Sportivo Belgrano por el periodo 2019/2022. 
 
La misma, encabezada por Pablo Esser y secundada por el goleador histórico Juan Manuel Aróstegui ya se pondrá a trabajar el viernes 12, mientras que ese mismo día por la noche realizarán una cena de asunción en el Superdomo de nuestra ciudad.
 
De aquí hasta dicho viernes, la comisión saliente y la entrante llevarán adelante un trabajo en conjunto para que la transición sea ordenada.
 
Cena asunción de autoridades
La misma se desarrollará el viernes 12 a las 22:00 horas en el Superdomo con shows en vivo. La tarjeta tiene un valor de $350 (llevar cubiertos). Menú: empanadas criollas, chorizo, roule de pollo relleno, bondiola de cerdo con salsa criolla, ensaladas y papas noisette. Postre bombón escocés. Habrá servicio de cantina.   
 

Comentarios

Te puede Interesar

Pablo Mattalía está apunto de recibirse de Contador Público

Fútbol

El Contador Mattalía

18 jul, 2019
En mayo rindió la última materia de la carrera de Contador Público y sólo le queda la tesis. El defensor Pablo Mattalía ocupa su tiempo entre el fútbol y el estudio.

Fernando Vallero será navegado en esta oportunidad por García

Automovilismo

Vallero solitario

18 jul, 2019
El piloto de San Francisco, Fernando Vallero, será el único representante local al volante de un auto este próximo fin de semana cuando el Rally Cordobés se presente por la quinta fecha de la...

Básquet

¿Cuánto hay que esperar para ver de nuevo a San Isidro?

18 jul, 2019
Si bien todavía la ADC no confirmó nada al respecto de la Liga Argentina, mediados de octubre es la fecha tentativa.