Fútbol

Compartir

Multicliente

04 abr, 2019

FÚTBOL – SPORTIVO

El 12 asume Pablo Esser

Ese viernes comienza el trabajo de la nueva comisión directiva en Sportivo Belgrano; la única que presentó lista para el periodo 2019/2022.

Ya es un hecho, finalmente en barrio Alberione no habrá elecciones y la única lista que presentó a sus integrantes será la encargada de comandar a Sportivo Belgrano por el periodo 2019/2022. 
 
La misma, encabezada por Pablo Esser y secundada por el goleador histórico Juan Manuel Aróstegui ya se pondrá a trabajar el viernes 12, mientras que ese mismo día por la noche realizarán una cena de asunción en el Superdomo de nuestra ciudad.
 
De aquí hasta dicho viernes, la comisión saliente y la entrante llevarán adelante un trabajo en conjunto para que la transición sea ordenada.
 
Cena asunción de autoridades
La misma se desarrollará el viernes 12 a las 22:00 horas en el Superdomo con shows en vivo. La tarjeta tiene un valor de $350 (llevar cubiertos). Menú: empanadas criollas, chorizo, roule de pollo relleno, bondiola de cerdo con salsa criolla, ensaladas y papas noisette. Postre bombón escocés. Habrá servicio de cantina.   
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Busca subirse a la cima

24 abr, 2019
San Isidro visita esta noche a Almafuerte de Las Varillas en el cierre de la 4° fecha de la Zona San Francisco del Torneo Interasociativo con la idea de volver a ser uno de los punteros.

Ajedrez

Grospietro en Mardel

24 abr, 2019
El joven ajedrecista de nuestra ciudad, participó, en la ciudad de Mar del Plata, de un Abierto Internacional de Ajedrez que contó con la participación de más de 200 jugadores de todo el país.

Tomás y Mateo Silveira tras ganar el clasificatorio

Básquet

“Es una satisfacción jugar con mi hermano”

24 abr, 2019
Los hermanos Silveira forman parte del seleccionado de San Francisco que disputará el Final Four del Provincial este fin de semana. El menor Tomás Silveira habla al respecto mano a mano con DSP.