Fútbol

Compartir

03 dic, 2019

FÚTBOL – LIGA RAFAELINA

Brown, campeón con tonada sanfrancisqueña

San Vicente está de fiesta, Brown se consagró campeón del Torneo Absoluto de la Liga Rafaelina con varios sanfrancisqueños en el equipo y en la institución. Jugará el Federal Regional Amateur.

Brown de San Vicente venció por 5 a 3 en los penales a 9 de Julio y se consagró campeón del torneo Cuadrangular Absoluto de la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol.
 
Durante el tiempo reglamentario el equipo conducido por Maximiliano Barbero le ganó 1 a 0 con el gol de Maximiliano Bustamante (ex Sportivo), de tiro libre, a los 17 minutos del primer tiempo. Así, el elenco ‘Verde’ igualó la serie 2-2 y estiró la definición a los doce pasos.
 
Fueron titulares Facundo Hang, además de Bustamante, mientras que ingresó en el segundo tiempo y convirtió uno de los penales César Berazategui. También formaron parte del plantel Lautaro Diaz, Gabriel Sosa y Guillermo Ensabella. Brown cuenta con Iván Juárez como coordinador general de la institución y con Mario Juárez en las formativas. 
 
De esa manera, el conjunto de San Vicente clasificó al Torneo Regional Amateur que comenzará a disputar desde febrero de 2020.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Sebastián Balmaceda habló con DSP luego de los dos goles del sábado

Fútbol

“Necesitábamos un triunfo de esta manera”

09 dic, 2019
Luego de los dos goles convertidos en la victoria frente a San Martín, Sebastián Balmaceda se mostró feliz por su buen cierre del año. El volante terminó siendo el goleador del equipo.

Básquet

En esta posición arranca San Isidro la Conferencia

09 dic, 2019
Luego de la finalización de la primera fase, la Liga Argentina ya tiene definida las Conferencias Norte y Sur. San Isidro se encuentra en el lote que sigue al líder Barrio Parque, clasificado al...

Natación

Sanfrancisqueños en la Natura Sport

09 dic, 2019
Este domingo se llevó a cabo la primera fecha del Circuito Natura Sports de Aguas Abiertas. Cinco representantes del Sport Automóvil Club dijeron presentes.