Fútbol

Compartir

Multicliente

02 ago, 2016

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

Mauri, el último pasajero

Mariano Mauri se transformó en nuevo jugador de Sportivo Belgrano. Es lateral izquierdo, próximo a cumplir 22 años, ya fue dirigido por Pancaldo en Cipolletti.

El plantel de Sportivo Belgrano se cerró, los directivos ya se fueron del marcado de pases al poder cerrar con Martín Zbrun (llegará a la ciudad el próximo jueves para firmar – ver nota acá) y el lateral izquierdo Mariano Mauri.
 
Mauri cumplirá el jueves 22 años, oriundo de Santa Fe se formó en Unión y en 2015 se fue a préstamo a Cipolletti de Río Negro por expreso pedido de Ricardo Pancaldo, hoy DT de Sportivo. 
 
Su debut con la camiseta tatengue se dio en Copa Argentina, cuando fue titular en la derrota por penales ante Juventud Unida de San Luis. En el Torneo Transición 2014, Mauri disputó 5 partidos (todos como titular), formando parte del plantel que logró el ascenso a la Primera División. 
 
Mañana sumará sus primeros minutos en el amistoso ante Atlético San Jorge (15hs en el estadio “Oscar C. Boero”. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

A mirar de reojo

14 dic, 2018
Sportivo Belgrano ya conoce cuál será su camino en la reválida. Si bien su objetivo es tratar de salir primero y clasificar a los playoffs por segundo ascenso, deberá mirar la tabla del descenso.

Automovilismo

Los Dalmazzo cierran el año en Paraná

14 dic, 2018
Este sábado 15 y domingo 16, los TZ cierran la temporada 2018 en el Autódromo “Ciudad de Paraná” del Club de Volantes Entrerrianos. Marcelo Dalmazzo ya campeón festejará su título y Tomás...

Ciclismo

Se suspendió el prólogo de la Doble

14 dic, 2018
Hoy iba a comenzar la Doble San Francisco - Miramar en su edición número 50 pero debido al fuerte temporal que causó destrozos en la ciudad, la jornada programa para este viernes fue suspendida...